viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Sánchez traslada su "afecto" a los familiares de los marineros muertos en Fisterra

Pedro Sánchez. EP
Pedro Sánchez. EP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles que sigue con preocupación el operativo por el naufragio del pesquero gallego Sin Querer 2, que ha causado tres muertos y un desaparecido, y ha trasladado su "afecto y cariño" a los familiares y allegados de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha escrito que se mantiene informado sobre el trágico suceso, ocurrido a cuatro millas y media de cabo Fisterra.

Salvamento Marítimo, que recibió la alerta a las 13:49 horas de este miércoles en el centro nacional de coordinación de Madrid, ha informado del hallazgo de estos cuerpos y de la recuperación, con vida, de otros seis marineros. 

Ha recordado Sánchez que "los equipos de salvamento marítimo continúan buscando a otro de los tripulantes, que está desaparecido".

Salvamento Marítimo, desde el centro en Finisterre de esta entidad, ha desplegado un operativo conformado por el Helimer 401, embarcación que divisó a uno de los fallecidos, y el Salvamar Regulus, que avistó a las otras dos víctimas mortales. 

Sánchez traslada su "afecto" a los familiares de los marineros...
Comentarios