Se acerca el Santiago(é)tapas

Así pues, todos los amantes de la buena cocina, especialmente de las tapas, pueden gozar de las mejores tapas en la ciudad del apóstol, de esta manera se promueve la gastronomía propia de la tierra con estos exquisitos platos de degustación. Además, en la edición pasada que por otro lado era la inaugural, el éxito fue rotundo, tanto por parte de los extablecimientos, como por la afluencia y la participación de los asistentes.

Esta segunda edición del concurso Santiago(é)tapas se celebrará del 25 de junio al 12 de julio de 2009.

El Tapasporte, es una de las acciones de márketing que debe repercutir de una manera directa en la evolución del evento. Se propone un juego dinamizador que pretende simpatizar con toda la ciudad para que se impliquen en el evento. En realidad el denominado Tapasporte está enfocado a cumplir 2 objetivos fundamentales:

1) Dinamizar e incentivar a la gente para que participe en el concurso
2) Promover rutas o ''(é)tapas'' gastronómicas diferentes a las de los circuitos habituales

Para promover la relación entre trabajadores y trabajadores de empresas tanto públicas como privadas, en esta edición de 2009 presente la acción Tapasporte colectivo. Las condiciones de uso de Tapasporte colectivo para el concurso de tapas de Santiago son:

1) El Tapasporte colectivo podrá ser solicitado por grupos pertenecientes a una misma empresa, con un número mínimo de 5 personas y máximo de 20
2) Un encargado de la empresa recibirá los Tapasportes, aportando los datos personales de cada uno de los miembros debido a que el Tapasporte propio es personal e intransferible.
3) El Tapasporte colectivo puede reservarse en la secretaría técnica (Rúa República de El Salvador 8-3º. 15701 Santiago de Compostela) Telf: 981 93 53 45- 981 56 91 94 Fax: 981 59 11 71. E-mail: [email protected] El horario es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

El Tapasporte colectivo podrá obtenerse:

1) En la misma empresa participante, previa solicitud en la Secretaría Técnica.
2) En la Secretaría Técnica
3) En la oficina de información turística municipal de la Plaza de Galicia, a partir del 23 de junio de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días.

El Tapasporte colectivo ha de conservarse hasta el final. El coletivo ganador será el que obtenga mejor media de participación. Y obtendrán como premio la estadía para todos los miembros del grupo en el Pazo de Lestrove (Pousada de Compostela) a gastos pagados.

Comentarios