domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Un servicio de alquiler de furgonetas en Galicia sin complicaciones

Un buen servicio de alquiler de vehículos siempre es destacable y tiene una inmensa utilidad para sus clientes, pues no siempre se puede encontrar con facilidad una empresa en la que el alquiler sea un trámite rápido y fácil.

En este caso vamos a hablar del alquiler de furgonetas, unos vehículos cuyo uso puede ser muy versátil, ya que los podríamos necesitar tanto para una mudanza o el transporte de mercancías como para uso lúdico, por ejemplo, para un viaje con un grupo grande de amigos. A la hora de alquilar una furgoneta se busca la eficiencia, un buen trato y una variada oferta de furgonetas, para poder elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Con estas características, sin duda alguna que una de las empresas líderes en Galicia del alquiler de furgonetas sin conductor es OneFurgo que, si bien tiene multitud de servicios de alquiler en Coruña, Pontevedra y Vigo, esta empresa se ha expandido por toda España ofreciendo sus servicios en de ciudades como Madrid, Marbella o Toledo entre muchas otras.

¿Cómo alquilar una furgoneta?

Las nuevas tecnologías e internet han posibilitado que la contratación de cualquier tipo se servicio sea una tarea inmensamente fácil e inmediata. Hoy en día, podemos alquilar una furgoneta en cualquier lugar y momento, siempre y cuando tengamos algún dispositivo electrónico y una buena conexión a internet.

En la página web de OneFurgo disponen de un sistema de reservas online muy bueno, aunque si lo preferimos siempre podemos acudir a alguna de sus oficinas para formalizar la reserva o mediante una llamada telefónica.

No obstante, por todas las ventajas que supone la reserva online, esta es una de las opciones más escogidas. Además, es un sistema sin complicaciones, ya que lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario en el que deberemos específicas el tipo de furgoneta que deseamos alquiler, las oficinas de recogida y devolución del vehículo más las fechas y las horas.

Para alquilar una furgoneta no se es necesario cumplir con unos requisitos demasiado estrictos, pues lo único que hay que tener en cuenta es que la edad mínima es de 23 años y tener los documentos personales como el carnet de conducir, el de identificación y la tarjeta de crédito o débito en vigor.

Ahorro de dinero y tiempo

Alquilar una furgoneta sin conductor para llevar a cabo una mudanza o cualquier otro trabajo puede convertirse en una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance tanto para ahorrar tiempo como dinero. Los servicios de mudanza, en la mayoría de las ocasiones, tienen precios elevados y unos horarios que puede que no nos vengan bien, por eso, poder tener una furgoneta para nosotros mismos nos aporta una gran libertad de movimientos.

Las furgonetas son uno de los vehículos que más utilizan tanto los profesionales como los particulares, y con todas las opciones de alquiler que podemos encontrar en la actualidad, no es necesario comprar una furgoneta, puesto que con el alquiler nos puede salir mucho más barato a largo plazo, además de evitarnos los problemas que surgen con la adquisición de cualquier vehículo.

No obstante, una de las mayores ventajas de alquilar una furgoneta cuando la necesitemos es que siempre podremos elegir aquel modelo que mejor nos convenga en cada tipo de situación, aparte de disfrutar de todas las comodidades que supone utilizar una furgoneta de un modelo nuevo y conservado en perfecto estado.

Una furgoneta para cada situación

Nuestras necesidades no siempre son las mismas, van cambiando y responden al contexto de cada situación, por eso, con el alquiler de furgonetas siempre tenemos la posibilidad de alquilar aquella que mejor se adapte a lo que necesitemos en ese preciso instante, porque no es lo mismo necesitar este vehículo para una mudanza grande que para transportar un mueble por el centro de la ciudad.

Las empresas de alquiler como OneFurgo tienen muy claro que la variedad de los vehículos es una de las características más importantes para tener en cuenta a la hora de ofrecer sus servicios a los clientes. Por esta razón, en su página web podemos encontrar una gran variedad de furgoneta de todas las dimensiones posibles, algunos de los modelos más populares son los siguientes:

- OneFurgo Mini, esta opción es ideal para cuando tengamos que hacer una pequeña mudanza o un transporte de mercancías de forma rápida y cómoda.

- OneFurgo Mediana, esta furgoneta es un poco más grandes, con tres plazas y capacidad para 1000 KG.

- OneFurgo Carrozado, especial para el transporte de una gran cantidad de mercancías o para una mudanza de toda la casa. Permite cerca de 900 KG de carga, por lo que seguramente necesitarás hacer solo un viaje para tu transporte.

Estas son algunas de entre una larga lista de modelos, cabe recalcar que todas pasan estrictos controles de seguridad y son entregadas en perfecto estado, con todo lo necesario para ser utilizadas inmediatamente.

Un servicio de alquiler de furgonetas en Galicia sin complicaciones
Comentarios