Sex shops: placeres para todos los gustos

El número de 'herramientas' para alcanzar el placer íntimo se dispara en los últimos tiempos gracias, en buena parte, a las posibilidades que ofrece internet

Los juguetes sexuales pueden ayudar (y mucho) a mejorar las relaciones de pareja. PIXABAY
photo_camera Los juguetes sexuales pueden ayudar (y mucho) a mejorar las relaciones de pareja. PIXABAY

La modernidad llegó hace ya bastantes años al mundo del placer íntimo. Sin pretender desmerecer al sexo más artesanal, la realidad de nuestros días es que los productos que ofrecen actualmente los sex shops no solo nos ayudan a potenciar el éxito de nuestras experiencias sexuales, sino que también posibilitan ampliar nuestra zona de confort y situarnos en un nuevo nivel de diversión inalcanzable en épocas pretéritas.

Solo o en pareja, para ellos y para ellas, pensados para expertos y para novatos... los juguetes eróticos que ofrecen los sex shops se acoplan perfectamente a las particularidades de cada persona, satisfaciendo nuestras necesidades personales con su cada vez más amplio catálogo.

Y es que los productos enfocados a nuestro placer están de moda. El fenómeno de internet, unido a la ya mencionada aparición de nuevas posibilidades, ha eliminado de raíz la manida excusa de la timidez, disparando como nunca la adquisición de artículos sexuales. La explicación es sencilla: si te sigue dando vergüenza interactuar cara a cara con el dependiente o dependienta de alguna tienda erótica, compras a través de una de las numerosas webs especializadas en el tema y listo.

Además, el comercio por internet a través de los sex shops online viene acompañado de un discreto servicio postal, por lo que nadie más que tú (y quien tú quieras) se enterará del contenido de tu paquete.

Una de las webs más importantes de esta categoría es Platanomelón, que además nos sirve como muestra representativa de cuáles son los productos más utilizados en la actualidad. El catálogo es casi infinito: desde los vibradores más típicos, hasta aquellos focalizados en zonas concretas como el clítoris o el ano.

Los productos más destacados

Como ya apuntamos al principio de este texto, las herramientas sexuales se adaptan a la circunstancia de cada persona. Lo que es placentero para alguien no significa que lo sea para el resto del mundo, por lo que antes de adquirir un artículo debes pensar bien tus propias necesidades y/o las de tu pareja. Sin embargo, sí que hay determinados juguetes para adultos que arrasan actualmente en el mercado de Platanomelón:

  • Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2: Esta es la joya de la corona ahora mismo. Según informa la propia web, el 83 por ciento de las mujeres que han probado este artículo llegan al orgasmo en tan solo dos minutos, descubriendo muchas de ellas además que son multiorgásmicas.
  • Bala vibradora Neo y Bala vibradora Neo Plus: Las balas vibradoras son otra excelente opción si lo que buscas es centrarte en la estimulación externa, estando dirigidas tanto para hombres como para mujeres, así como a aquellos que quieran utilizarlas en solitario o en cambio prefieran hacerlo en pareja. Su potencia y versatilidad hacen de este producto uno de los más demandados por el público general. Además, mientras la Bala Neo es resistente al agua y funciona con pilas, la Plus cuenta con la ventaja de ser sumergible y tener una batería recargable, lo cual puede ser una ventaja dependiendo del tipo de usuario.
  • Vibrador conejito Nico: Si lo que buscas es algo más completo, este vibrador cuenta con la ventaja de que no se centra en un solo punto erógeno en concreto, sino que su ámbito de estimulación va desde lo externo –como en los productos citados con anterioridad, aunque con algo menos de detalle– y externo, lo que sí lo diferencia del Satisfyer Pro 2 y las balas vibradoras Neo y Neo Plus.
  • Crema Dragón Virility: De entre la extensa variedad de geles y estimulantes, destaca esta crema, que promete más resistencia, vitalidad y erecciones más intensas, y que está fabricada sólo con extractos naturales.
  • Kits BDSM: El boom de la saga Cincuenta sombras trajo consigo el auge de prácticas sexuales más hardcore (duras), en las que adquieren importancia roles como los de amo/ama y dominado/dominada o maestro/maestra y alumno/alumna. Para ello, Platanomelón tiene en su catálogo numerosos kits de objetos (esposas, antifaces, fustas...) que potenciarán las prácticas sexuales de este tipo.
  • Bolas chinas: Este producto es, sin duda, uno de los más conocidos y solicitados en los sex shops online. Entre los muchos beneficios que otorgan los múltiples modelos de estos juguetes (Ada, Ada trío, Mel, Bloom...) se encuentra la ejercitación del suelo pélvico, la prevención de pérdidas de orina y la mejora de los orgasmos, que llegan a ser más intensos y duraderos.
  • Plugs: Si tienes interés en artículos para adentrarte en el sexo anal, sin duda los plugs son siempre una elección idónea. Plugs vibradores o sin vibración, independientes o para acompañar con los dedos, grandes, medianos o pequeños, estos productos están pensados para adaptarse perfectamente a las particularidades de cada persona, tanto para aquellos más expertos en esta práctica como para los iniciados.
  • Anillo vibrador: Otro de los juguetes que no pueden faltar en esta lista. Con diversas opciones para ellas y para ellos, los anillos vibradores facilitan la mejora del sexo estimulando el clítoris y/o potenciando la erección masculina.

Además de estos ejemplos, en los sex shops online podrás encontrar muchos más artículos diseñados y fabricados para potenciar nuestras prácticas sexuales, empezando por las numerosas variedades de lencería –que harán subir la temperatura tanto del que la use como el de su acompañante–, pasando por los diferentes estimulantes y afrodisíacos –hechos para potencias nuestras sensaciones antes y durante el acto sexual propiamente dicho–, y acabando con productos de higiene íntima, preservativos especiales, velas, juegos...

Como vemos, el mundo de las tiendas eróticas sexuales no solo se adapta a cualquier persona, sea cual sea su sexo, edad o gustos, pero también están dirigidos a todos los bolsillos. Por muy poco dinero, los interesados podrán acercarse al rico mundo de los artículos eróticos, e ir ascenciendo en la escala de complejidad a través de productos más sofisticados y que huyen de lo más habitual.

De esta manera, por unos pocos euros podemos empezar experimentando con geles de frío y calor y líquidos vibradores, y acabar adquiriendo alguno de los artículos más novedosos, los cuales cuentan además con varios años de garantía.

Comentarios