¿Para qué sirven los antivibradores en las palas de pádel?

En el ámbito del pádel la tecnología es muy importante. Las palas están llenas de innovaciones tecnológicas, que afectan tanto a los materiales, que año tras año van evolucionando y se van cambiando, para poder adaptarse a las necesidades tan exigentes de los jugadores, tanto los profesionales como los novatos. Como las propias innovaciones fruto de la investigación que se van aplicando año tras año a las palas, por parte de los fabricantes. Las palas head, por ejemplo, se van cambiando año tras año, para poder dar la posibilidad a los jugadores de usar la última tecnología en su juego.

Una de las últimas innovaciones que se pueden utilizar en el mundo del pádel, para obtener una mejor significativa y evitar lesiones, son los antivibradores. Se trata de unos dispositivos que se colocan en los agujeros de la pala, y que buscan evitar que se sobrecargue el brazo con el que ejecutamos los golpes, de esta forma se producen menos lesiones el evitar que la tensión en el brazo que usamos para jugar sea tan grande. Se trata de una mejora enfocada en mejorar el rendimiento de los jugadores, pero también enfocada en mejorar su salud, es sin duda una gran noticia para las personas que juegan de forma habitual al pádel.

Antivibradores Siux 
Siux ha lanzado estos antivibradores, siguiendo su gran compromiso con el mundo del pádel. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de una marca que está desarrollando las mejores palas de pádel que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, y que está haciendo las cosas muy bien en el mundo del pádel. Los jugadores lo han sabido ver y por eso también están comprando sus productos resultando en un éxito comercial total para la marca.

Este compromiso entre Siux y el pádel no es fruto de la casualidad, es fruto del esfuerzo y la investigación. El lanzamiento de los antivibradores es toda una declaración de intenciones, ya que muestra de nuevo el fuerte compromiso de Siux con el mundo del pádel y los jugadores de pádel. Estos antivibradores, son unos dispositivos, que encajan en los agujeros de la pala y que se introducen ahí para evitar más vibraciones de las necesarias en el brazo del jugador.

Jugando con antivibradores obtenemos beneficios 
Los antivibradores deben situarse de forma estratégica en los orificios centrales de la pala, pero en los agujeros que se encuentran más cercanos a la empuñadura. Hay que tener en cuenta que si no se introducen ahí no obtendremos sus beneficios. Al ponerlos ahí conseguimos que la vibración que se transmita de la pala a nuestro brazo cuando golpeamos sea menor y por lo tanto no se produzca una sobrecarga tan grande en nuestro brazo.

Tenemos que tener en cuenta que cuando golpeamos, se transmite una potente vibración cuando se produce el golpeo de la bola. Esta vibración se traslada por todo nuestro brazo, influyendo en partes como el codo que es muy sensible y que termina resultando perjudicada, gracias a los antivibradores minimizamos este efecto negativo y sufriremos menos lesiones.