martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Todo sobre la fábrica de estores que elabora sus modelos y los vende online

Basta con acceder a varias viviendas de Galicia para darse cuenta de que en nuestra región los estores han adquirido una gran popularidad. Tanto en las de obra nueva como en las que ya acumulan una cierta antigüedad entre sus muros, muchas de ellas hacen gala de este tipo de elementos hogareños tan prácticos y atractivos a nivel visual.

En otros tiempos adquirirlos exigía desplazarse, puesto que las tiendas que los vendían solo operaban presencialmente. Fruto del auge de Internet esta situación ha cambiado por completo. Si bien es cierto que dicha opción sigue estando muy presente en la sociedad, cada vez más consumidores se decantan por alternativas online como la de https://fabricadestores.com/.

Precisamente hablaremos de esta tienda cuyas cifras de ventas llevan años aumentando de forma paulatina. ¿A qué es debido? En próximas líneas detallaremos los motivos del auge de dicha fábrica que ofrece la posibilidad de adquirir sus estores sin salir de casa.

Estores para todos los gustos

La sociedad gallega representa la diversidad en estado puro. Ello queda reflejado en multitud de aspectos, incluyendo aquellos que hacen referencia a los gustos de cada cual. Ninguna vivienda por dentro es idéntica a otra, puesto que cuantiosos detalles cambian por completo. Así lo demuestran los conjuntos empleados para evitar que una excesiva luz natural penetre en el interior.

Poco a poco los estores han ido adquiriendo trascendencia dentro de esta categoría tan necesaria para el día a día. En la citada fábrica son conscientes de ello, por lo que ofrecen un catálogo amplísimo con tal de satisfacer las preferencias de todos y cada uno de los clientes.

Por ejemplo, aquellos que quieren establecer un control casi milimétrico de la cantidad lumínica que penetra en el domicilio no dudan en optar por los estores noche y día. Opacidad y translucidez combinan a la perfección para dotar a los propietarios e inquilinos de la privacidad que tanto demandan sin que ello les impida disfrutar cuando quieran de la suficiente luz natural.

Hablando de privacidad, llega el momento de abordar unos tipos de estores muy útiles: los que se fabrican para baño. El vanguardismo que brindan no va mermándose con el tiempo gracias a la gran capacidad de resistencia de la que hacen gala sus materiales. Por este motivo cada vez más gallegos se decantan por instalarlos.

Precisamente al haber mencionado el término de las instalaciones toca abordar unos tipos de estores que venden en dicha fábrica: aquellos que no necesitan taladrar para ser colocados en el lugar deseado.

Es innegable que uno de los pocos aspectos que pueden echar atrás a los consumidores se resume en tener que perforar la pared. Todos ellos tienen la solución ideal en esta clase de estores, los cuales a pesar de su simplicidad de instalación quedan perfectamente fijos en la pared, pudiendo enrollarlos y desenrollarlos sin ninguna dificultad.

Anteriormente hemos dicho que la resistencia, sobre todo en caso de que el estor vaya a ser ubicado en una dependencia como el cuarto de baño, es de suma importancia. Para los usuarios que le otorgan la relevancia que merece es ideal optar por otros tipos de estores que venden en esta tienda: los screen.

Se trata de un estor extremadamente resistente y muy versátil a todos los niveles. Una de las características que más tienen en cuenta los consumidores consiste en el poder térmico del que presume, el cual es importante en cada época del año. Por si fuera poco, en verano la radiación ultravioleta es debidamente filtrada, tratándose de otro detalle valorado muy positivamente por los usuarios.

Máxima personalización

Fabricadestores.com no solo triunfa por un catálogo extensísimo, sino también por llevar la personalización a un límite hasta ahora desconocido. Más allá de fabricar los estores a medida, merece una mención especial el proceso de digitalización que llevan a cabo. De hecho, a diario reciben encargos de este tipo.

¿En qué consiste? Simplemente el consumidor elige una imagen, subiéndola en línea y haciéndosela llegar a los profesionales de la tienda. Posteriormente se encargan de estamparla en el estor elegido, dando pie a una serigrafía cien por cien fiel. Es decir, recrea a la perfección las tonalidades y todos los detalles propios de la inmortalización enviada.

Las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, se puede colocar un estor en un dormitorio infantil en el que aparezca el personaje de dibujos animados preferido por el hijo que diariamente concilia el sueño en dicho habitáculo. También es posible elegir un paisaje para el salón cuyas tonalidades congenien con los colores de paredes, muebles y alfombras.

Todo ello, sumado al hecho de recibir cómodamente los estores en el domicilio indicado, lleva a Fabricadestores.com a cosechar un gran éxito en la actualidad. En Galicia paulatinamente van dejándose ver más estores fabricados por esta tienda, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta las características tan positivas que atesoran.

Todo sobre la fábrica de estores que elabora sus modelos y los...
Comentarios