lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Trabajar con expertos es garantía de éxito en el marketing digital

Cumplir el objetivo de tener una presencia efectiva y sostenible en el tiempo en internet no puede dejarse a la improvisación. Comunicare es una de las agencias de marketing digital independiente de precio medio más exitosas, ya que cuenta con un personal altamente cualificado, orientado en optimizar todos los canales disponibles en una estrategia común que garantice óptimos resultados

Cumplir el objetivo de tener una presencia efectiva y sostenible en el tiempo en internet no puede dejarse a la improvisación. Comunicare es una de las agencias de marketing digital independiente de precio medio más exitosas, ya que cuenta con un personal altamente cualificado, orientado en optimizar todos los canales disponibles en una estrategia común que garantice óptimos resultados.

Uno de los efectos transformadores más importantes que ha resultado del auge de las nuevas tecnologías es el impacto que ha tenido en las comunicaciones, teniendo especial incidencia en la publicidad y en la forma cómo ahora se captan clientes potenciales para hacer cada vez más rentables las empresas y las marcas.

Y en toda esta vorágine que ha significado internet y su alcance sin límite, surgió y cada vez es más imprescindible, el marketing digital. Algunos se preguntarán, ¿por qué es tan importante? Realmente lo es, y mucho, porque cientos de investigaciones han concluido que la mayoría de la población mundial todo lo busca en la red. Es casi una acción refleja, por inercia, que una persona cuando requiere un producto o servicio va a recurrir a un buscador a ver qué consigue, para descubrir las opciones que tiene.

En función del uso constante que todas las personas hacen de los recursos que hay en internet, se han ideado un cúmulo de estrategias y herramientas que permiten que las marcas o empresas logren una expansión global en tiempos mucho más reducidos de lo que implica el marketing directo o a través de medios tradicionales, como se hacía años atrás.

Hay que dejarlo en manos de expertos

El trabajo del marketing digital no puede ser producto de la improvisación. No se trata de tener una página web bonita pero que nadie visite, eso sería como tener una tienda escondida en el sótano de un centro comercial. Tampoco basta con tener cuentas en redes sociales, siendo éste un elemento fundamental pero que debe responder a una estrategia global.

El marketing digital es una labor que concentra diferentes estrategias que funcionan como un engranaje con una operatividad única para que el sitio web de una marca o un e-commerce se posicione en función de crecer en tráfico y, en consecuencia, se convierta en un negocio más rentable.

Un trabajo de esta envergadura debe dejarse en manos de expertos, porque esto no es un asunto de azar. Actualmente se cuenta con una agencia de marketing digital independiente catalogada como una de las más completas en España, nos referimos a Comunicare, empresa que actualmente se encuentra posicionada como una de las principales opciones de los anunciantes por sus precios medios, trato cercano, flexibilidad y conocimiento de las distintas áreas que trabajan. 

Una gran garantía de profesionalismo y experiencia en el ámbito del marketing digital supone el hecho de que esta agencia está dirigida por Raúl Yáñez Alonso, uno de los SEO con más experiencia de nuestro país, con habitual presencia en eventos y capacitaciones en esta área. Este destacado profesional se encarga de la formación constante de todo su equipo, lo cual le imprime un sello de excelencia y calidad al trabajo que realizan.

Basta con ver las valoraciones de los clientes que han contado con el servicio de Comunicare para cambiar las incidencias por pedidos, logrando posicionarse en mercados ampliamente competitivos.

Amplia oferta de servicios

El equipo de Comunicare abarca una amplia gama de servicios que son esenciales en toda campaña de marketing digital. El éxito de su trabajo viene dado porque se dedican a optimizar todos los canales disponibles en una estrategia común, para lograr el mayor número de conversiones, teniendo como objetivo el marketing inteligente que va mucho más allá de sólo difundir argumentos propios.

Destaca entre las estrategias que desarrollan el A/B testing publicitario, el cual consiste en probar los argumentos comerciales de la marca o empresa con audiencias diferentes, de tal manera que los datos arrojados puedan servir para diseñar campañas de publicidad dirigidas a segmentos de público en relación a audiencias específicas y de geolocalización.

Otra estrategia con la que trabajan de una manera muy enfática, es mediante campañas de e-mail marketing personalizado, en función de audiencia y  horario, lo que incluye entrega de e-mails por histórico de cada correo. Esto permite un contacto mucho más cercano con los clientes potenciales, con el fin de fidelizarlos con la marca, hasta tal punto de llegarse a convertir en promotores, así como incrementar las oportunidades de venta.

SEO avanzado para sectores competitivos

Al ser el posicionamiento SEO una de las estrategias de marketing imprescindibles, el equipo de Comunicare se ha especializado en desarrollar esta herramienta en niveles avanzados dirigidos a sectores bastante competitivos.

Recordemos que el SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia del marketing digital orientada a obtener el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, siendo el más popular Google. Un cliente potencial colocará un par de palabras en un buscador y le aparecerá una lista de sitios web, el 90% de las personas abrirá el primer resultado y el 75% los primeros tres; sólo un 10% irá a la segunda página de resultados.

Todo esto nos hace ver la importancia de tener un buen posicionamiento SEO, por lo que igualmente se necesitará el trabajo de profesionales con amplios conocimientos en el área como los que trabajan en Comunicare. 

Y es que el SEO se basa en un conjunto de acciones específicas que los expertos deben ejecutar minuciosamente, empezando por un análisis exhaustivo de la marca, sus más cercanos competidores y el estado actual del mercado en el que se desenvuelve. 

Obviamente es importante, además, el estudio de las palabras clave, es decir, esas palabras que los potenciales clientes mayormente utilizan en el momento de realizar una búsqueda relacionada con el ámbito de la marca, de tal manera que se puedan seleccionar aquellas de mayor relevancia para lograr el posicionamiento. También, la marca debe contar con una página web que ofrezca una experiencia gratificante para el potencial comprador, por lo que los expertos la revisarán para optimizarla en caso necesario.

Aparte del posicionamiento SEO, los expertos de Comunicare trabajan en el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) que tiene como aliados a Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y otras redes sociales que se han incorporado a la difusión de anuncios publicitarios.

Trabajar con expertos es garantía de éxito en el marketing digital
Comentarios