Tres heridos, entre ellos un menor, en una colisión múltiple en Teo

Una salida de vía en Betanzos se salda con una persona herida

Una colisión por alcance entre tres turismos se ha saldado con otros tantos heridos, entre ellos un niño. En concreto, el accidente de tráfico ha tenido lugar en el Ayuntamiento coruñés de Teo, en la AC-841.

Según ha indicado el 112, fue la Policía Local la que, sobre las 14.45 horas de este sábado informó del siniestro. Indicó que los heridos no parecían revestir gravedad, aunque si solicitó asistencia sanitaria.

Desde el 112 se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al 061-Urxencias Sanitarias, que desplazó una ambulancia hasta el punto.

COLISIÓN EN OURENSE. Otra colisión múltiple ha tenido lugar este sábado en Ourense. En concreto, fue un particular quien, a las 14.25 horas, informó al 112 de este hecho. Al igual que en el caso anterior colisionaron tres coches que circulaban por la Ponte do Ribeiriño. En este caso, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local.

SALIDA DE VÍA EN BETANZOS. En la jornada de este sábado también se ha producido un accidente de tráfico en Betanzos, concretamente una salida de vía que se saldó con una persona herida leve.

En el momento de producirse el accidente, sobre las 18.00 horas, el vehículo circulaba a la altura del punto kilométrico 568 de la A-6, dirección Coruña.
Tras recibir el aviso del personal sanitario, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico, que ya tenía constancia del accidente, y a la Policía Local. De igual modo, se alertó a los Bomberos de Betanzos y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Los bomberos, nada más llegar al punto, confirmaron al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) que, aunque no parecía revestir gravedad, estaban a la espera de la llegada de una ambulancia para evacuar al herido. Indicaron además que en el vehículo viajaba un perro, que también resultó herido.

Comentarios