Un herido tras empotrar su coche contra el garaje de una casa en Mazaricos

El impacto se produjo como consecuencia de una colisión en la que se vieron implicados un total de tres vehículos

Una persona resultó herida tras empotrar el coche que conducía en el portal de una casa. Sucedió a las 21 horas de este viernes en la carretera que une Negreira con Muxía, al paso por la parroquia mazaricana de Antes.

El impacto se produjo como consecuencia de una colisión en la que se vieron implicados un total de tres vehículos. Sólo la persona que conducía el coche que entró por el portal de la casa necesitó asistencia médica.

Quien alertó al 112 Galicia pensó que el herido había quedado, además, atrapado en el interior del vehículo. Por eso, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia solicitaron la colaboración de los Bomberos de Santa Comba.

Una vez en el lugar del siniestro, los efectivos del parque comarcal comprobaron que la persona estaba liberada y accesible y fue evacuada al centro médico de referencia por los servicios sanitarios de urgencia.

No obstante, el impacto provocó daños estructurales importantes y los bomberos tuvieron que apuntalar el garaje y el portal de la casa afectada.

Comentarios