miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

Alcorta patrocina la Ruta Gastronómica de Santiago de Compostela

La Ruta Gastronómica Alcorta visitará cerca de 150 bares de Santiago de Compostela y de su comarca, desde el 20 de marzo hasta el 5 de abril.

Cuaquiera que esté interesado puede hacerse con la guía y el pasaporte de la Ruta Gastronómica Alcorta y visitar las recomendaciones que más seduzcan a su paladar, degustando los bocados más tentadores de cada casa. Podríamos hablar, sólo para empezar a abrir boca del exquisito Pincho de Cocodrilo del bar Abella, o las Filloas rellenas del Restaurante Caracoles entre muchos otros bocados.

La única condición establecida es que cada tapa ha de ir acompañada por una copa del crianza o reserva de Alcorta.

Una vez finalizada la ruta, el cliente debe entregar su pasaporte sellado por, al menos, cuatro establecimientos distintos. De esta manera se optarán a suculentos premios.

Pasado y futuro de la Ruta                                                                                                            Esta ruta ya se ha paseado por ciudades como Granada, Gijón o Burgos. Ahora le toca hacer su parada en Galicia, pero en estas fechas también hará escala en Madrid, La Rioja y Lleida. Posteriormente, la ruta también se trasladará a a otras ciudades españolas como Zaragoza, Valencia y Santander.

Alcorta patrocina la Ruta Gastronómica de Santiago de Compostela
Comentarios