Una persona herida tras un complicado accidente en Narón

Tras el impacto, uno de los vehículos implicados chocó contra la fachada de un edificio de la calle Bouzas, lo que provocó daños en la acometida del gas del inmueble

Una persona resultó herida después de que dos coches colisionaran el viernes en Narón (A Coruña), ha informado el 112.

Tras el impacto, uno de los vehículos implicados chocó contra la fachada de un edificio de la calle Bouzas, lo que provocó daños en la acometida del gas del inmueble.

La persona herida fue trasladada al centro hospitalario de referencia por un equipo de Urgencias Médicas. Un particular y personal del servicio sanitario alertaban del accidente al Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia en torno a las 20:30 horas.

Enseguida, el CAE 112 Galicia pasaba el aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Narón, que se acercaron hasta el punto. Además, se informó del accidente a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar del accidente quedaban a la espera de una grúa para hacer limpieza en la zona. Además, la dotación de los Bomberos de Narón solicitó la intervención de un técnico de la empresa distribuidora del gas para revisar, por precaución, la acometida del gas.

Comentarios