Las ventajas de los servicios de traslados privados en Galicia

Aeroporto de Lavacolla. AEP
photo_camera Aeroporto de Lavacolla. AEP

Los traslados de un punto a otro de cualquier ciudad se han visto facilitados en los últimos años con la proliferación de diversos métodos de transporte. Si bien desplazarse en un vehículo propio es una opción perfectamente viable, existen muchas situaciones que requieren de medios ajenos, como es el caso de encontrarse en un viaje de negocios, estar imposibilitado para conducir por una lesión o incluso por la simple comodidad de acudir a eventos como bodas, bautizos y demás tipos de ceremonias.

Bajo estos supuestos se despliegan nuevamente un gran número de opciones, aunque ciertamente los que muestran una mayor acogida son los servicios de transporte privados, especialmente en las Comunidades Autónomas con mayor extensión, como es el caso de Galicia, la séptima Comunidad más grande de España con una extensión de 29 500 km².

Debido a este factor, muchas personas optan por tomar un taxi aeropuerto Santiago de Compostela para realizar traslados aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla a cualquier punto. Lo mismo ocurriría en el caso de la estación de tren o incluso dentro de la ciudad, donde por comodidad y seguridad, la gente prefiere este medio por encima del transporte público.

Las ventajas del servicio de coches con chófer por horas en Santiago de Compostela

Los servicios de transporte privado solicitando un transfer en Santiago de Compostela tienen una serie de ventajas únicas y ampliamente valorables, que pueden resumirse en los siguientes cuatro puntos:

  • Se cuenta con conductores profesionales que conocen bien la ciudad, de modo que se trata de un traslado seguro especialmente para aquellas personas que no conocen bien Galicia o que por diversos motivos prefieran no conducir ese día.
  • Se trata de un servicio individualizado, lo cual implica que no se comparte espacio con otros pasajeros y se realiza un traslado de punta a punta o de puerta a puerta, a diferencia del transporte público que tiene unas paradas específicas.
  • En función de la distancia a recorrer puede tratarse de una forma de transporte más barata que el hecho de hacer trasbordos o ir en el vehículo propio.
  • Este servicio no se limita al transporte, sino que es posible realizar tours, lo que puede resultar especialmente interesante para aquellas personas que realizan viajes de ocio o aprovechan sus viajes de negocios para hacer algo de turismo por la zona.

El servicio de transporte privado en Galicia viene ofertado por Zonetransfers, una de las principales agencias de transporte de Europa. Reservar un taxi Santiago de Compostela en Zonetransfers.com es rápido y sencillo. Basta con rellenar un cuestionario inicial en el que se especifica lugar de recogida y destino, la hora, así como número de adultos y niños. El buscador arrojará las opciones disponibles para reserva y su precio, siendo posible la cancelación del servicio de ser necesario.

Además, la empresa se compromete a responder en menos de 12 horas, lo cual facilita aún más la calidad del servicio.

En cuanto a la cuestión de cuánto cuesta un taxi en Santiago de Compostela aproximadamente, cabe decirse que la cuantía variará en función de los datos introducidos. En este sentido, el alquiler de un coche con conductor en Santiago de Compostela suele ser barato y en función de la distancia a recorrer tiende a salir más barato que la reposición de gasolina para tramos especialmente prolongados.

De hecho, al ser un alquiler por horas se pagan los minutos contratados, independientemente de si hubo atascos o del kilometraje realizado, por este motivo tiene tan buena acogida, porque aparte de ser cómodo, se tarda menos que con el transporte público y se produce un ahorro económico y temporal con respecto al uso de vehículos particulares en la medida que se evita el gasto innecesario de gasolina, se deja de depender de la disponibilidad de aparcamiento y se toman las rutas más rápidas desde la propia experiencia del conductor.

Incluso en los casos de grandes grupos es posible encargar, en lugar de un taxi, vehículos con mayor capacidad, así como minibuses o autobuses privados, lo que supone una ventaja muy provechosa para ceremonias y eventos.
 
Como consecuencia de todo esto, reservar el servicio transfer resulta una opción sencilla y muy ventajosa, siempre lista para mejorar la experiencia de traslado de las personas ya sea por cuestiones de ocio, trabajo o cualquier otro tipo de evento.

Comentarios