Villares exige a Feijóo que retire sus palabras en 'Salvados' sobre los gallegos y el contrabando

"Vive rodeado de xente delincuente e por iso todos lle parecen contrabandistas", aseguró el líder de En Marea sobre el presidente gallego

 

 

El portavoz de En Marea, Luís Villares, durante su intervención en el pleno del Parlamento de Galicia. LAVANDEIRA JR (EFE)
photo_camera El portavoz de En Marea, Luís Villares, durante su intervención en el pleno del Parlamento de Galicia. LAVANDEIRA JR (EFE)

En vísperas del 8-M, la sesión de control del Parlamento de este miércoles estuvo centrada en la igualdad entre hombres y mujeres y la tensión fue palpable en algunos momentos debido a las acusaciones de machismo entre la bancada de la izquierda y la derecho que acabó con algunas llamadas al orden. 

La entrevista de Alberto Núñez Feijóo en el programa Salvados de La Sexta fue también uno de los temas a los que se refirió la oposición en la jornada de este miércoles. El líder de En Marea, Luís Villares, le exigió al presidente gallego que retirase la afirmación de que "todos os galegos son contrabandistas" a lo que añadió: "Vive rodeado de xente delincuente e por iso todos lle parecen contrabandistas".

 

Comentarios