Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Potencia y lujo

Opel Grandland X 2.0 CDTi 177CV
Opel Grandland X 2.0 CDTi 177CV

El Opel GrandLand X incorpora a su gama un motor diésel más potente y un nuevo acabado 

Cuando apenas se cumplen seis meses de su lanzamiento comercial, Opel incrementa la gama del GrandLand X con la incorporación de un nuevo motor diésel de dos litros de cilindrada y 177 caballos de potencia y un nuevo nivel de acabado, denominado Ultimate, que suma un amplio equipamiento de serie para situarse en la parte más alta de la gama.

En una breve toma de contacto al volante de esta nueva mecánica, el GrandLand X 2.0 CDTi de 177 caballos sorprende por su elevado confort de marcha, gracias a la óptima insonorización de su habitáculo.

El elevado par motor también hace que la conducción resulte más fácil y agradable, sobre todo, cuando esta mecánica se combina con el cambio de marchas automático EAT8, que destaca por su buen funcionamiento y una rápida y casi imperceptible transición entre marchas.

02_Opel_502080

Además de por sus buenas prestaciones, la marca anuncia para este modelo una velocidad máxima de 214 kilómetros por hora, el GrandLand X diésel de 177 caballos destaca por unos parcos consumos de combustible que, en condiciones reales de uso, se sitúan en torno a los 5,5 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto a precios, este modelo, que llegará a los concesionarios a lo largo del próximo mes de julio, está disponible desde 39.800 euros.

ULTIMATE. La otra gran novedad de la familia GrandLand X se refiere a la adopción de un nuevo nivel de acabado, denominado Ultimate, que se sitúa en la parte alta de la gama.

Esta nueva variante estará disponible tanto para la versión diésel más potente de 177 caballos, como para el motor gasolina 1.2 turbo de 130 caballos y que con este acabado estará a la venta desde 31.350 euros.

Este acabado Ultimate incluye un amplio equipamiento de serie, con numerosos sistemas de seguridad y asistentes a la conducción. Entre ellos, destaca la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, junto con faros AFL Led y el asistente de aparcamiento con cámara de 360 grados de serie.

03_Opel_307324

A todo estos elementos hay que añadir otros equipamientos de confort como los asientos ergonómicos premium certificados por AGR para el conductor y el pasajero delantero, la tapicería de piel y la calefacción en los dos asientos delanteros y en los dos asientos traseros exteriores. Por su parte, las funciones multimedia incluyen el sistema Navi 5.0 IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil en color de ocho pulgadas. Los smartphones compatibles pueden cargarse de forma inalámbrica, y dispone de un sistema de sonido premium Denon.

Este acabado Ultimate también se diferencia por las llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas y el sistema de apertura y arranque sin llave, entre otros elementos.

Potencia y lujo