Lunes. 18.06.2018 |
El tiempo
Lunes. 18.06.2018
El tiempo

Detienen en Ourense a tres jóvenes acusados de una treintena de robos en el interior de vehículos

Los presuntos ladrones actuaban en los barrios ourensanos del Puente y O Couto

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes en Ourense acusados de 29 robos con fuerza en el interior de vehículos realizados entre los días 22 y 25 de agosto, según ha informado la Comisaría Provincial de Ourense.

Tras analizar los atestados de 29 denuncias por robos en coches y comprobar que todos ellos presentaban las mismas características, la Policía Nacional identificó y detuvo en la mañana del jueves al primero de los presuntos delincuentes, menor de edad, y a última hora de la tarde a los otros dos, de 20 y 19 años, respectivamente.

Los detenidos, todos ellos varones y naturales de Ourense, actuaban en los barrios ourensanos del Puente y O Couto, donde accedían al interior de los coches forzando la puerta delantera con una palanca.

Según ha indicado la Comisaría Provincial, los presuntos autores "actúan sin control alguno sobre su objetivo", ya que "en doce de los veintinueve robos" de vehículos no llegaron a sustraer nada y en el resto se llevaron "efectos de poco valor en el mercado negro, tales como un mechero de coche, gafas graduadas o carátulas de radio-cd".

Detienen en Ourense a tres jóvenes acusados de una treintena de...