Domingo. 24.06.2018 |
El tiempo
Domingo. 24.06.2018
El tiempo

¿Cómo nos han mejorado la vida las nuevas tecnologías? Aquí encontrarás la respuesta

El impacto de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra vida por completo
El impacto de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra vida por completo
El impacto de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria ha sido tan descomunal que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que esta ha cambiado por completo ► Enumeraremos varias de las principales innovaciones tecnológicas más recientes.

Los ciudadanos que deben soportar largos atascos cada día para acudir a su trabajo se cuentan por miles. También los que a veces no pueden utilizar su vehículo si la normativa del ayuntamiento contra la contaminación así lo dicta. Con hoverboard, eso se acabó. 

Tecnocio.com se ha convertido en una de las tiendas online con mejor servicio de atención al cliente de España. De hecho, Tecnocio.com encabeza actualmente la lista de principales empresas exportadoras de tecnología en España. Por ello, para entrar en contacto con la movilidad del S.XXI, lo mejor es acudir a ellos para comprar hoverboard

Los hoverboards o patinetes eléctricos están revolucionando ya el día a día de millones de profesionales. Son un medio de transporte rápido, barato, y muy versátil. Perfecto para recorrer la ciudad de camino al trabajo evitando los atascos de los coches. 

Además, al ser eléctrico, no sólo es más eficiente que los vehículos de combustión, también está libre de emisiones. Reducir nuestro impacto climático (o huella de carbono) es ahora posible sin perder un ápice de funcionalidad en nuestro vehículo. 

Por todo lo anterior, resulta evidente que el hoverboard es el transporte del futuro. Elimina los atascos de tu rutina, reduce tu impacto medioambiental y te ahorra un dineral en combustible y aparcamiento. Comprarlo es un acierto seguro, sin duda. 

Los discos duros externos en el mundo de la información

Vivimos en el mundo de la información. Desde que llegó Internet, las necesidades de almacenamiento de cualquier persona se han multiplicado exponencialmente. Para gestionar tantos datos, han tenido que surgir nuevas tecnologías, como los discos duros

Se ha pasado de hablar de “discos duros externos”, sin más; a “discos duros externos de 1TB”. Las necesidades de almacenamiento se incrementan a toda velocidad, y, para no quedarse anticuado, lo mejor es visitar de vez en cuando www.discodurobarato.com.  

El éxito de la tecnología de los discos duros externos está más que justificado. Entre sus ventajas destaca, por supuesto, la comodidad que aporta el poder transportar toneladas de información en un espacio muy pequeño. Ganar movilidad está al alcance de todos. 

Y hay que recordar que el espacio no es un tema baladí. Durante años tuvimos que conformarnos con ir cargados de CD’s para poder transportar nuestros archivos y documentos. La innovación ha reducido el tamaño de los discos duros enormemente. 

Asimismo, sus procesos de transmisión de datos están mejorando a un ritmo escandaloso. Ahora es posible pasar información del ordenador al disco y viceversa en cuestión de segundos. Perfecto para actividades tanto profesionales como personales

Resulta evidente, pues, la importancia de contar con la última tecnología en el campo de los discos duros externos. Hacerse con una unidad de 1TB facilita enormemente la vida para profesionales de toda índole, y también es de lo más útil para un rato de ocio. 

Las pulseras fitness y el deporte

Para los amantes del deporte, ser capaz de llevar un seguimiento diario de la salud propia siempre ha sido un reto. Sin embargo, gracias a la tecnología de las pulseras de actividad o pulseras fitness, ahora es algo al alcance de cualquiera. 

Hacerse con la pulsera inteligente adecuada es un proceso complicado. Hay que saber comparar las mejores pulseras de actividad, y determinar cuál se ajusta más a nuestras necesidades. Por ello, es importante analizar todo el mercado de pulseras de actividad

Las ventajas de dichas pulseras son sobradamente conocidas. A un precio ínfimo, es posible realizar un seguimiento deportivo a nivel casi profesional. Multitud de variables pueden controlarse, entre las que destaca, por ejemplo, la frecuencia cardiaca

De igual manera, las pulseras ofrecen una inestimable ayuda en lo que a cumplir los propios objetivos se refiere. Para tener un conocimiento detallado de la calidad de nuestro sueño o de las calorías que quemamos diariamente, sólo hay que abrir su app. 

Además, la competencia ha llevado a las grandes empresas tecnológicas a competir por hacer una tecnología cada vez más accesible y funcional. Los nuevos diseños ayudan a conjuntarlas con cualquier prenda, y las convierten en un complemento comodísimo

Por todo ello, no debería dejarse pasar la oportunidad de hacerse con una pulsera de actividad. Si de verdad eres un apasionado del deporte, te resultará una inversión estupenda. Incrementa tu rendimiento y conócete mejor por un precio muy bajo.

Startups punteras: el caso Wayook

Las nuevas tecnologías han tenido un impacto tremendo en el mundo empresarial. Nuevas empresas han surgido de la nada y se han hecho con el control de nichos de mercado claves. Un gran ejemplo es la startup Wayook en el sector de la limpieza.

Creando un marketplace de limpieza y planchado a domicilio en más de 100 ciudades, Wayook permite contactar en 60 segundos con profesionales de la limpieza de confianza en tu ciudad. Por lo que si estás buscando empresas de limpieza en Madrid o en cualquiera de las localidades donde están presentes, Wayook es la solución más eficaz.

El éxito de esta startup se basa en el enorme valor añadido que aporta a los usuarios, ya que puedes reservar servicio doméstico de confianza en menos de 60 segundos, pudiendo ahorrar tiempo y dinero. El proceso de reserva es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en Wayook.es, introducir el código postal donde quieres que se lleve a cabo el servicio de limpieza o planchado, indicar qué partes del domicilio necesitan limpieza así como otros servicios extras (por ejemplo: 2 dormitorios, 1 cocina, 1 cuarto de baño + limpieza de cristales), y por último seleccionar fecha y hora.

Ya solo queda esperar a que un profesional acuda a tu domicilio para llevar a cabo las tareas seleccionadas. Un claro ejemplo de una startup de éxito que piensa en hacer la vida de los usuarios un poco más fácil al devolverles tiempo desentendiéndose de las tareas del hogar. Y todo ello gracias a que han tenido la suficiente visión para aprovechar los avances tecnológicos.

Como habrás podido comprobar, el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra vida es más que notable. La movilidad, el almacenamiento de información, el deporte y la vida empresarial han cambiado. Hay que estar al día para entender sus consecuencias.

¿Cómo nos han mejorado la vida las nuevas tecnologías? Aquí...