viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Cómo organizar la mejor despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera puede llegar a convertirse en un auténtico caos
Organizar una despedida de soltera puede llegar a convertirse en un auténtico caos
Si tienes que organizar una despedida de soltera a una amiga, te damos una serie de ideas para que sea una despedida única y divertida

Organizar una despedida de soltera puede llegar a convertirse en un auténtico caos. Es necesario ponerse de acuerdo entre muchas personas, lo que nunca es fácil, pensar en ideas originales y en planes divertidos, etc. Para facilitarte la tarea, a continuación te ofrecemos algunos consejos que pueden serte de mucha utilidad para no volverte loca y pasar un día inolvidable, tanto para la futura novia como para sus amigas.

En primer lugar, si ves que la tarea te desborda y se complica demasiado, lo mejor es contratar una agencia de organización de eventos, ya que ellos tienen experiencia en organizar este tipo de fiestas y se encargarán de todos los detalles, consiguiendo un buen resultado, sin lugar a dudas. Además, tendrán en cuenta en todo momento vuestros gustos y vuestras preferencias a la hora de disponer un plan apropiado para todas. Sin embargo, si estás decidida a encargarte de la organización, puedes seguir una serie de pasos y consejos, que te harán el camino más fácil.

Conocer los gustos de la novia antes de empezar a organizar la despedida
Saber los gustos y preferencias de la novia es lo más importante para poder organizar la mejor despedida. Ese día es un regalo para la novia y sería un gran error no pensar en lo que le gusta. Para saber sus preferencias y algún plan que le haría ilusión, se puede indagar entre todas las asistentes, preguntar a sus familiares o pensar en si en algún momento ha comentado algo que le haría ilusión hacer.

Elaborar una lista de los asistentes a la despedida
Antes de pensar en los planes que se van a organizar, es conveniente hacer una lista con todas las personas que van a asistir. A la novia le gustará que asistan todos sus amigos, por eso es importante tomarse cierto tiempo para indagar y ponerse en contacto con todos los amigos que no le gustaría que faltasen. Una vez que se tiene la lista con los asistentes, el siguiente paso será hacer un grupo con todos ellos, ya sea un grupo de WhatsApp, de Facebook o de cualquier otra red social.

Lista de planes para hacer en una despedida
Antes de organizar el plan definitivo, se puede hacer una lluvia de ideas, en la que pueden intervenir todos los miembros del grupo, proponiendo ideas o planes que se podrían llevar a cabo. Entre todos los planes, se puede votar para ponerse de acuerdo. Después se elegirá el plan más votado y se empezará a organizarlo.

Planes para hacer en una despedida de soltera
Se pueden hacer miles de planes divertidos y muy originales, que encanten a todo el mundo. Un plan muy original, que se está poniendo de moda en los últimos años, son las salas de Escape Room. En estas salas de juego todo el mundo se lo pasará en grande, y conseguirás que sea un día inolvidable para la novia. En el Escape Room Tempo, por ejemplo, se realizan divertidos juegos envueltos en una aventura real que vivirán todos los componentes del grupo, donde hay que resolver enigmas y misterios y hay muchas sorpresas. Además, se puede elegir entre varios escenarios distintos, con diferentes temáticas, dependiendo de las preferencias de cada grupo. Se puede ver la información completa en roomescapesevilla.es, donde están detallados los retos y los juegos por los que se componen las salas del Escape Room.

Otra idea puede ser asistir a algún espectáculo, ya sea un concierto, una obra de teatro, un musical, o cualquier otro evento que a la novia le pueda hacer una ilusión especial o esté dentro de sus hobbies. Este es un plan muy adecuado si la despedida se va a realizar en una gran ciudad, donde siempre hay disponibles espectáculos variados donde asistir. También se puede optar por ir a un concierto si se sabe que un grupo o un cantante especial para la novia tiene previsto ofrecer un concierto en breve. Los musicales también son un plan muy acertado si le gustan este tipo de espectáculos. Por ejemplo, el musical Mamma Mía sería un plan estupendo para una despedida de soltera.

Las despedidas de soltera en barco son otro de los planes más demandados para la organización de este tipo de eventos. Se trata de un plan bastante económico, muy divertido y que tiene todo tipo de elementos para que todos los asistentes se diviertan. En el barco suele haber discoteca a bordo y dj, por lo que la fiesta está asegurada, barra libre con todo tipo de bebidas, cena, espectáculos a bordo para todos los gustos y divertidos juegos que se realizan para los tripulantes.

Cómo organizar la mejor despedida de soltera
Comentarios