Viernes. 22.06.2018 |
El tiempo
Viernes. 22.06.2018
El tiempo

Conoce Cumlaude: el laboratorio especializado en cosmética facial que arrasa en el mercado

Cuenta con gran cantidad de productos especializados para el cuidado de la piel

Es escuchar hablar de laboratorios cosméticos y directamente nuestra mente desconecta; no es que no nos interese el tema, si no que conocemos tantos que como que es algo que pasamos por alto.

Cumlaude Lab es un laboratorio diferente que cuenta en el mercado con toda una gran cantidad de productos especializados para el cuidado de la piel. Sus resultados han sido avalados por lo que los podremos usar siempre con seguridad a sabiendas de que van a cumplir con lo que prometen.

Esta marca de laboratorios tiene actualmente sede en Barcelona; en el año 2009 experimentaría un nuevo cambio que le ayudaría a extenderse todavía más. El prestigioso Istituto Ganassini, un grupo empresario de Italia que posee la marca Rilastil, compró sus acciones. Actualmente puedes encontrar sus productos en farmaciamarket.

Algunas características de los productos de Cumlaude
Cumlaude nos asegura que todos los productos de cosmética facial están pensados para satisfacer las necesidades de hombres y de mujeres con problemas reales.

Entre sus líneas de producto, una de las más destacadas es la de Summum, en la que se incluyen desde geles, cremas, serums, así como productos especiales para poder tratar la delicada zona del contorno de los ojos.

También tenemos que destacar su línea Advance (con sus productos como los Champús anticaída, Ampollas Anticaída para el hombre o para la mujer y muchos otros artículos destacados).

Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar la piel de forma diaria es al contacto directo con los agentes del medio, por ejemplo, con los nocivos rayos del sol. El problema del sol es que con la intensidad que tiene, sus rayos pueden impactar hasta en las capas más bajas de la piel, mermando lo que se conoce como la capa hidrolipídica interna, capa que hace que la dermis esté hidratada, evitando la sequedad y problemas derivados del paso del tiempo.

Usar una crema Cumlaude hidratante externo es una buena idea; la razón de ello es que este tipo de producto ha sido diseñado para que se pueda absorber fácilmente por la piel desde prácticamente el momento en el que se aplica. De esta forma, podrá llegar a la capa que hemos comentado e hidratarla.

Una vez que lo hayamos conseguido, podemos aplicar productos de la gama Sunlaude (Maquillaje compacto, emulsión con factor de protección solar del tipo spf50….), ideales para poder crear una barrera protectora que evite el deterioro de la piel por el sol, así como por otros agentes importantes.

Además de todas estas líneas, también queremos hacer mención a las siguientes:
-Neoviderm Topylaude (Aceite de ducha y Omega Leche Hidratante).
-Deligyn (productos relacionados con la higiene íntima).
-Xeralaude (6-18).
-Hydralaude (cremas emulsiones).
-Toallitas de higiene ocular e higienizantes.
-Regenerum.
-Cumlade mucus.

Y estos son tan solo algunos de los ejemplos de todos los productos cosméticos que Cumlaude Lab pone a nuestra disposición. En su catálogo podrás descubrir el resto.

Conoce Cumlaude: el laboratorio especializado en cosmética facial...