martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Consejos con los que mejorarás tu vida sexual

El sexo se puede ver afectado por la monotonía de una relación
El sexo se puede ver afectado por la monotonía de una relación
La rutina y el cansancio pueden hacer frenar el ímpetu que tenemos por el sexo, pero otro factor también puede ser la falta de experiencia

La vida sexual en una pareja es una cuestión clave para el desarrollo de la misma, y es que, en una gran cantidad de ocasiones, el sexo se puede ver afectado por la monotonía de una relación. Si quieres evitar que tu vida sexual se convierta en algo aburrido, puedes tomar algunos consejos para que cada día sea especial junto a tu pareja.

Si estamos descontentos con nuestra vida sexual puede que se deba a dos aspectos. En primer lugar, la rutina y el cansancio pueden hacer frenar el ímpetu que tenemos por el sexo, pero otro factor también puede ser la falta de experiencia. En cualquiera de los dos casos hemos de tomar nota de ciertos consejos que harán que las chispas resurjan en nuestra vida.

Olvídate de los tabúes
Uno de los principales males que puede causar que nuestra vida sexual se vea afectada es la cantidad de tabúes con los que hemos crecido y que nos han enseñado en nuestra cultura. Por muy liberal que haya sido la educación que hemos recibido, a menudo la sociedad nos implanta ciertas reglas en nuestra cabeza que dificultan que disfrutemos al máximo.

Intentar despejar la cabeza al máximo de todas estas reglas que hoy en día ya están anticuadas, te ayudará a saber que estás en todo tu derecho de disfrutar del sexo y hacerlo de forma sana es algo esencial que ayudará a tu salud, tanto física como mental.

Descubre las tiendas eróticas
No hay nada mejor para salir de la rutina que introducir algún elemento nuevo en las relaciones sexuales. Pero además, también puedes aprovechar para excitarte eligiendo el juguete o el complemento que vas a utilizar junto a tu pareja. Una visita a un sex shop será un preliminar ideal para poneros a tono.

Gracias a las tiendas online ya no hace falta salir de casa para realizar este paso, así que, en lugares como vibrafaccion.com podrás encontrar el lugar ideal para hacer tus compras, pero también para pasar un momento excitante con tu pareja. Podrás elegir el complemento que más te guste, desde aceites, lencería o incluso algún vibrador, todo es cuestión de escoger lo que más vaya con vosotros.

La importancia de la práctica
Y como en cualquier disciplina, si queremos mejorar en algo tenemos que practicar. Si no se te da bien alguna postura concreta te recomendamos que no la evites, sino que practiques hasta que te salga bien y puedas disfrutar. El practicar nuevas posturas no es una cuestión de capricho, sino que los nuevos ángulos de penetración harán que consigas descubrir placeres nuevos.

Con la práctica también se puede mejorar la comunicación. Aunque a veces es incómodo decirle a tu pareja explícitamente qué quieres que haga o que algo que está haciendo no te está gustando, tomar el papel de profesores dará a tu vida sexual un vuelco importante que agradecerás.

Y cuando hablamos de práctica no debemos olvidar el onanismo, y es que masturbarse, lejos de lo que nos decían de pequeños, es una práctica sana y que, además, nos puede ayudar a conocer nuestro propio cuerpo y también nuestra sexualidad. No es de extrañar que las parejas que mantienen mejores relaciones sexuales también se masturben, y es que se trata de un complemento ideal a las relaciones sexuales en pareja.

Organiza un viaje
No hace falta que te renueves el pasaporte para mejorar tu vida sexual, pero cambiar de contexto y trasladar el sitio de siempre a otro nuevo para practicar sexo podrá volverlo todo más excitante. Cada uno puede encontrar su lugar idóneo, no importa que sea en el campo o en un hotel, lo importante es que sea un sitio nuevo y diferente que os abstraiga de la rutina y de todo lo que os recuerde a vuestro día a día.

Cuida tu alimentación
No hay mejor dicho que el de somos los que comemos, y el sexo no queda exento del poder de la alimentación. Aunque te parezca extraño, hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual, a continuación te detallamos algunos de ellos.

Tomar leche, frutas y verduras que contengan vitamina A será beneficioso ya que actúa sobre las hormonas sexuales. Por otro lado, si lo que quieres es facilitar el orgasmo te aconsejamos que pruebes con los cereales o la levadura de cerveza.

Para quien tenga falta de deseo sexual, la vitamina B12 será lo más adecuado, que podemos encontrar en las proteínas, especialmente en la carne y los huevos, y la vitamina C presente en los cítricos ayudará a estimular la erección. No debemos olvidar los alimentos afrodisíacos como las ostras, el chocolate, el caviar o el gran clásico: las fresas con nata.

Consejos con los que mejorarás tu vida sexual
Comentarios