viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

El auge del BDSM: el placer de innovar

Una pareja brinda
Una pareja brinda
El BDSM crece en las relaciones al permitir complementar el sexo con originalidad, entusiasmo y estimulando las relaciones sexuales

La sexualidad y el erotismo juegan una parte fundamental en nuestras vidas. Por ello, innovar en la práctica sexual y hacer cosas nuevas con nuestros compañeros son experiencias totalmente recomendables para dar un empujón a nuestra vida sexual. Con esta finalidad, la población cada vez prueba cosas nuevas y experimenta nuevos juegos eróticos para disfrutar del sexo a un nivel superior.

A esta tendencia ha ayudado el lanzamiento de películas como 50 sombras de Grey, un filme en el que los protagonistas realizan prácticas sexuales que involucran, entre otros juegos, bondage, dominación/sumisión e incluso sadismo/masoquismo (BDSM). Unido al auge de estas nuevas prácticas han surgido en internet diversas tiendas online en los que se pueden conseguir con discreción y rapidez cualquier tiempo de elemento e información necesaria para hacer nuestra vida sexual más atractiva.

Como se ha dicho antes, el BDSM son las siglas que hacen referencia a un grupo de prácticas y fantasías eróticas, que está formado por la combinación de las iniciales de los siguientes pares de palabras: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; y Sadismo y Masoquismo. Para satisfacer estos gustos, las personas pueden adquirir diferentes productos como joyas anales de acero de alta calidad e incluso una cola de caballo para lucir los encantos "a cuatro patas".

Bondage es "maniatar", lo que llevado al terreno del sexo se traduce en la práctica que consiste en atar al compañero sexual, para satisfacer el placer que le da la inmovilización a muchas personas, tanto para la que está atada, como para la que realiza las ataduras. Todo para innovar y dejar rienda suelta a nuestra imaginación. Por ello, complementos como esposas, pinzas para pezones y genitales, con o sin pesas, hacen las delicias de los más inquietos en el ámbito sexual.

Para hacerlo, existen sex shop BDSM en los que poder hacerse con estos productos de una forma segura, con confianza y siempre manteniendo la intimidad intacta. La web www.tiendafetichista.com es una excelente elección, ya que en los 9 años que llevan en funcionamiento se ha diferenciado del resto de los portales online del sector gracias a su profesionalidad y su discreción.

Esta tienda BDSM cuenta con un amplio abanico de objetos e ideas donde los interesados en dar un paso adelante en sus relaciones sexuales pueden encontrar una gran variedad de objetos y consejos. En esta tienda, los internautas pueden adquirir desde juguetes eróticos hasta los accesorios más diversos para completar la relación de pareja con originalidad, entusiasmo y estimulando las relaciones sexuales.

Además y entre las facilidades que ofrece entre sus clientes destaca el hecho de que hacen envíos urgentes gratis a partir de 75 euros a la toda la península, incluido Portugal y Canarias (sin gastos de aduana). Entre los objetos más populares de BDSM destacan por ejemplo, cinturones de castidad, fundas de cuero, máscaras o pinzas vibradoras diseñadas especialmente para disfrutar del sexo.

Además de los productos de BDSM una práctica muy extendida es el fetichismo, que consiste en la excitación erótica a través de un objeto fetiche, como puede ser un objeto sexual o un determinado tipo de indumentaria. Su uso fomenta la estimulación y el juego sexual entre las personas.

Esta práctica y la venta de Ropa fetish se está popularizando en los últimos años y ya no es considerado un tema tabú por la sociedad. De hecho, las redes sociales se han convertido en una fuente de información y de inspiración para las personas que quieren experimentar con el fetiche sexual. Hay páginas y grupos, tanto privados como públicos, en los que los usuarios comentan, hablan e incluso llegan a subir fotos sobre algunas de las prácticas más comunes.

Introducir estos fetiches sexuales en una relación de pareja o en cualquier tipo de encuentro puede ser muy positivo al ser considerados novedades en las relaciones sexuales, fomentando la estimulación y la imaginación. Para ello, es importante destacar que el uso de estos fetiches debe ser una decisión compartida y permitida por las dos partes con la finalidad de que, en ningún momento, surjan sentimientos negativos como puede ser la humillación.

En cuanto a la ropa fetiche, ésta es creativa y atrevida para ayudar a la excitación secual de los miembros de la pareja o del juego sexual. Ropa ceñida y ajustada, corpiños, cuero, látex, disfraces... Prácticamente cualquier indumentaria puede convertirse en un fetiche para sentirse la reina de las fantasías, o el rey, dejando la vergüenza a un lado y disfrutando de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

¿A qué estáis esperando para disfrutar del sexo a un nivel superior?

El auge del BDSM: el placer de innovar
Comentarios