miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 28.10.2020
El tiempo

El emocionante discurso de Javier Calvo contra el 'bullying': "Soy gay"

Los Javis, en los Premios Feroz
Los Javis, en los Premios Feroz

Los Javis ganaron dos premios Feroz por La llamada en una gala en la que también llamó la atención el incisivo discurso de Julián López

Javier Calvo, una de las mitades de Los Javis, emocionó con un vibrante discurso en la entrega de los Premios Feroz, donde los dos directores y actores, recibieron el galardón a la mejor comedia y el mejor tráiler por La llamada.

"Si algún niño que me está viendo y siente que no le van a querer, que sepa que a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño", dijo Calvo. "La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese ser quien tú quieres ser. Yo soy gay”, proclamó, mientras su pareja, Javier Ambrossi, respondía entre digas: "¡No me digas!". Sus palabras arrancaron los aplausos de los presentes en la gala.

EL DISCURSO DE JULIÁN LÓPEZ
Durante la entrega de los premios Feroz también fue muy comentada la conducción de la gala que hizo el cómico Julián López, que dejó algunas perlas que te mostramos a continuación:
 

"El secreto mejor guardado del cine español es el nombre de los acosadores sexuales. Lo que pagaría por saber quién se está poniendo nervioso ahora mismo. Es broma, todos sabemos que aquí en España no hay un productor como Harvey Weinstein"

"Hablemos de Cataluña. Me preocupa de que, cuantas menos películas hacemos de la Guerra Civil, más cerca estamos de que estalle una nueva".

"Hace cinco años se crearon los Feroz para intentar tener unos premios más modernos y alternativos. 5 años después, está nominado José Luis Perales".


"El Autor tiene 14 nominaciones: una por cada espectador que pagó por ver la película".

El emocionante discurso de Javier Calvo contra el 'bullying': "Soy...
Comentarios