lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

Galiciaé te ofrece un curso online de monitor de tiempo libre por 99 euros

Conoce nuestro Curso Online de Monitor de Tiempo Libre por menos de 100 euros
Conoce nuestro Curso Online de Monitor de Tiempo Libre por menos de 100 euros
Por menos de 100 euros tendrás abiertas las puertas a todas las oposiciones y bolsas de empleo para monitores

Este martes os hablamos del curso online de monitor de ocio y tiempo libre, al que os podéis inscribir por solo 99 euros, y que está certificado por la Universidad Antonio de Nebrija. La duración del curso online de Monitor de ocio y tiempo libre es de 110 horas  y os abrirá una gran cantidad de puertas en el mercado laboral.

Se trata de la Certificación Universitaria de Monitor de ocio y tiempo libre de la Universidad Antonio de Nebrija que, además, incluye cuatro créditos universitarios ECTS.

Una vez acabado el curso, los alumnos que cumplan con el nivel de satisfacción previsto (el 75% de las respuestas totales) recibirán por correo las titulaciones correspondientes; además de poder entrar gratuitamente en las bolsas y ofertas de empleo tanto públicas como privadas. Antes, cada vez que finalicen uno de los bloques temáticos en los que está estructurado el curso de monitor de ocio y tiempo libre, tendrán a su disposición una serie de cuestionarios en los que comprobar que evolucionan de forma satisfactoria.

En cuanto a los contenidos del curso, se centra en la gestión del tiempo de ocio de los alumnos a través de técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinámica de grupos desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. Aprenderemos actividades socioculturales, deportivas o al aire libre según el entorno en que estemos, aprenderemos a planificar y aplicar las actividades y, cómo no, la importancia del monitor de ocio en la educación de los niños.

Galiciaé te ofrece un curso online de monitor de tiempo libre por...
Comentarios