Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Kiko Rivera presume de tipo y felicidad en Instagram

Kiko Rivera. INSTAGRAM
Kiko Rivera. INSTAGRAM

El DJ compartió una fotografía en las redes sociales con el torso desnudo y el mensaje: "Cree en ti, no dejes que te dihan que no puedes"

 

Kiko Rivera se encuentra orgulloso de su nueva imagen y aprovecha las redes sociales para presumir de su recién estrenada delgadez, conseguida tras someterse a una cirugía bariátrica. "Cree en ti, no dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía", es el mensaje con el que el hijo mayor de Isabel Pantoja acompaña una fotografía en la que se le puede ver con el torso desnudo, en el cuarto de baño y tapado de cintura para abajo por una toalla.

La imagen, que suma más de 8.000 'Me gusta' en Instagram, recibió numerosos mensajes de apoyo de los seguidores del DJ, pero también abundantes críticas de quienes le reprochan que presuma de tipazo cuando ha recurrido a una banda gástrica para poner fin a su sobrepeso. En cualquier caso, a Paquirrín parecen no importarle los reproches y se muestra feliz. Un estado de plenitud al que sin duda ha contribuido el reciente nacimiento de su hija Carlota.

 

Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía! #kikorivera #nofilter

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera presume de tipo y felicidad en Instagram