Sábado. 21.04.2018 |
El tiempo
Sábado. 21.04.2018
El tiempo

La macabra quiniela de celebridades que podrían morir en 2018

Kirk Douglas, como Espartaco. AEP
Kirk Douglas, como Espartaco. AEP

Kirk Douglas encabeza el ránking elaborado por la web 'The Deathlist', en el que también figuran Gascoigne o el papa emérito Benedicto XVI

La lista más macabra ya está aquí. La web The Deathlist ha publicado su particular quiniela con la que trata de adivinar qué celebridades morirán a lo largo de 2018.

El actor Kirk Douglas, de 101 años, encabeza el ránking, en el que ya apareció en 16 ocasiones, siendo el candidato más recurrente. Otros famosos que forman parte de la lista son los políticos John McCain o Jimmy Carter, el papa emérito Benedicto XVI, los intérpretes Sean Connery o Olivia de Havilland o el exfutbolista Paul Gascoigne. 


El comité adivinó el fallecimiento de 17 celebridades, como Hugh Hefner, Jerry Lewis o David Rockefeller


A Douglas le acompañan en el podio de las personalidades con mayores opciones de morir, siempre según el comité que se encarga de elaborar la lista, la actriz británica Leah Bracknell, de 54 años y que sufre un cáncer de pulmón terminal, y el escritor estadounidense Herman Wouk, de 102 años.

La edición de este año de The Deathlist tendrá el díficil cometido de superar a la del 2017 que se fue, en la que se logró el mayor porcentaje de acierto en las 30 ediciones del particular ránking, con 17. El comité adivinó el fallecimiento de 17 celebridades, como Hugh Hefner, Jerry Lewis o David Rockefeller.

La elaboración del ránking cuenta con unas reglas concretas, entre las que destaca que solo se pueden repetir 25 celebridades de un año a otro.

La macabra quiniela de celebridades que podrían morir en 2018