viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Los rizadores de pelo más vendidos del mercado

Pelo rizo
Pelo rizo

El tiempo de los lisos extremos ya pasó, en estos días la tendencia se inclina más hacia las melenas abundantes y con volumen, y no hay mejor forma de lograrlo que con buenos rizos.

Los rizos nunca pasan de moda, son atrevidos, sensuales, versátiles y con mucha personalidad. Sin embargo, toda mujer que haya usado una melena rizada alguna vez, sabe que no es nada fácil conseguir rizos bien moldeados y firmes durante todo el día.

Hoy en día existen miles de productos destinados al moldeado de cabellos rizados, pero hay un instrumento se ha convertido en una pieza esencial para todo el que quiera lograr rizos profesionales: el rizador de pelo.

Desde hace varias décadas los rizadores de pelo han formado parte de la indumentaria principal de las peluquerías en todo el mundo. Sin embargo, su popularidad y evolución ha logrado que este se abra paso entre los productos de belleza más usados en el hogar.

A la par del secador y la plancha, los rizadores de pelo forman parte de la rutina diaria de belleza de muchas mujeres en el mundo que desean mejorar la estética personal con un estilo atrevido y de apariencia natural con una melena abundante y saludable.

Tener un rizador en casa trae muchos beneficios a esas mujeres que deciden lograr por sí solas el look adecuado para cada día. Algunas de las ventajas de contar con un rizador de pelo en casa son:

1. Economizar dinero en peluquerías: Una vez que se logra manejar con experiencia un rizador de pelo, no hace falta gastar en peluquerías cantidades de dinero, que a pesar de que en principio parecen no ser demasiado, sumadas al año llegan a ser cantidades importantes.

2. Ahorrar tiempo: Cuando se evita tener que trasladarse constantemente a un centro de belleza el tiempo abunda para otras actividades, sobre todo si se tiene una vida llena de ocupaciones.

3. Lograr el look perfecto: Al tener pleno conocimiento del comportamiento propio de su cabello, una mujer que logre manejar en casa un buen rizador de pelo, puede conseguir exactamente el look que quiere para el día.

4. Poder retocar los rizos: Cuando se tiene en casa un rizador de pelo no existen limitaciones al momento de retocar aquellos rizos que con el paso de las horas van perdiendo forma y firmeza, sin necesidad de correr a una peluquería, sólo hace falta conectar el rizador para volver a tener la melena rizada perfecta.

¿Cómo elegir un rizador de pelo?
Ahora bien, uno de los principales desafíos que se enfrentan al momento de adquirir un rizador de pelo es elegir el adecuado. Existen tantos tipos diferentes de rizadores que hace falta conocer cuáles son las bondades de cada cual para poder elegir el más apropiado. Para facilitar esta tarea, aquí se presentan los que actualmente son los rizadores de pelo más vendidos:

Karmin G3 Salon Pro
Este se ha convertido en el más vendido este año gracias a que logra resultados de calidad profesional, entre sus principales característica se pueden mencionar:

1. Está confeccionado en cerámica y posee un barril en turmalina.

2. Puede utilizarse en cualquier tipo de cabello.

3. Alcanza rápidamente altas temperaturas.

4. Dispone de apagado automático como mecanismo de seguridad.

Remington Pearl
Este rizador ofrece resultados semi profesionales por un precio accesible. Su diseño está conformado por un cuerpo de cerámica que alcanza hasta 210°C así como también dispone de pantalla LCD para conseguir rizos resistentes y de larga duración.

Babyliss C1050E Curl Secret
Este rizador hace que conseguir unos rizos perfectos sea bastante fácil a través de un mecanismo que enrolla la mecha de manera automática y despliega el calor a lo largo de ésta. Cuenta además con un mecanismo sonoro que avisa cuando el bucle está listo.

Remington Ci6219 – Easy Curl
Este aparato posee un diseño en espiral que permite lograr rizos del mismo tamaño y grosor en todo el cabello. Está confeccionado con una estructura ergonómica fácil de manejar y que protege de quemaduras.

Clatronic HC 3392
Este es un rizador fácil de usar y que calienta bastante rápido, sin embargo, no alcanza temperaturas muy altas, por lo que es ideal para uso ocasional y cabellos delicados.

Babyliss C1100E
Dispone de un cilindro de cerámica capaz de enrollar el pelo por sí solo y que además protege la hebra de las altas temperaturas. Puede llegar hasta 230°C por lo que es válido para cabellos gruesos y difíciles.

Cuando se trata de mejorar la estética personal, miles de productos, entre ellos los rizadores de pelo, se convierten en aliados de las personas que prefieren cuidar su apariencia desde casa sin necesidad de acudir a terceras personas o a centros de belleza. Actualmente, con el auge del comercio electrónico y las tiendas online muchos de estos productos pueden ser adquiridos a través de internet, agilizando y facilitando aún más el proceso para conseguir el aspecto deseado.

Los rizadores de pelo más vendidos del mercado
Comentarios