Miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo
Miércoles. 23.05.2018
El tiempo

PC Fútbol 18 chega a Android apelando á nostalxia

Portada de PC Fútbol 18. IDCGAMES
Portada de PC Fútbol 18. IDCGAMES

Tras una serie de retrasos que han aplazado la fecha de lanzamiento en más de una ocasión finalmente el clásico español del deporte rey llega a los dispositivos móviles 

Ha vuelto el clásico deportivo por excelencia, aquel que permitía ponerle precio a los perritos calientes, fijar una cuantía de primas para tus jugadores o mejorar el párking de la ciudad deportiva, PC Fútbol ha vuelto. Lo hace con una imagen de portada mítica, la del periodista Michael Robinson, quizás en un nuevo intento de apelar a la nostalgia para atraer las ventas.

El precio de PC Fútbol 18 es de 9,99€ en la Play Store de Android, y ya se espera para los próximos días su lanzamiento en las plataformas de iOS y PC. Por ahora —como parece razonable— el juego sufre ciertos errores, sobre todo en su interfaz, y no cuenta con una base de datos oficial, de ahí la indignación de algunos jugadores que se han encontrado con el "Rojiblanco Mad" o el "Blanquiazul Bcn". 

Lo que sí se ha respetado es la estética y el estilo de juego, excepto en una de las banderas que dejaba a los técnicos virtuales embobados frente a su pantalla de tubo, la simulación. No existe, aunque tampoco se ha encontrado ninguna publicación que la haya descartado para un futuro, por todo ello, solo queda esperar a las futuras actualizaciones de este clásico renovado.

PC Fútbol 18 chega a Android apelando á nostalxia