domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Arde un camión en la A-52 cerca de Ribadavia

El fuego afecta a la parte superior de una vivienda en Carballeda de Valdeorras

Un camión ardió este sábado en la A-52, en el punto kilométrico 265. Como consecuencia del fuego se vio afectada la parte trasera de la cabina. Un particular alertaba de lo sucedido al CAE 112 Galicia a las 11.00 horas. Según su relato, el conductor se encontraba fuera del vehículo y veía salir mucho humo por la cabina. 

Hasta el lugar se acercaron los efectivos del GES de Ribadavia y extinguieron el fuego. Las causas se debieron al roce de una pieza de la rueda trasera con el tubo de escape. Fue cortado un carril de la A-52. El CAE 112 Galicia informaba, además, a la Guardia Civil de Tráfico. 

Arde una casa en Carballeda de Valdeorras 

Por otro lado. distintos medios de extinción se desplazaron este sábado a consecuencia de un incendio registrado en una casa en Carballeda de Valdeorras, en el lugar de Sobradelo. Fue una vecina quien alertaba al CAE 112 Galicia a las 10.45 horas. Indicaba en su relato que salía humo por el tejado. Confirmaba, además, que los miembros de la familia de la casa ya habían salido del inmueble. 

El incendio, que ya fue extinguido, afectó a la parte superior de la vivienda. Ninguna persona resultó afectada. El 112 Galicia pasó el aviso a los Bombeiros de Valdeorras, al GES de la localidad, a la Guardia Civil y a Urxencias Médicas.

Arde un camión en la A-52 cerca de Ribadavia
Comentarios