miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

Asisten a un hombre alérgico por la picadura de una avispa en Toén

La víctima, que estaba trabajando en un monte, necesitó asistencia médica urgente

Un hombre alérgico ha resultado afectado este jueves por la picadura de una avispa cuando trabajaba en una zona de monte en el término municipal de Toén, por lo que necesitó asistencia médica.

Según ha informado el 112 Galicia, el equipo médico a bordo del helicóptero con base en Ourense atendió al hombre afectado por la picadura de una avispa. Las mismas fuentes han concretado que el varón, que estaba trabajando en una zona de monte en la parroquia de Trelle, en Toén, es alérgico y necesitó asistencia médica urgente.

Los hechos sucedieron unos minutos antes de las 10.00 horas. Fue un compañero del afectado el que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, tras lo que el personal del centro de emergencias avisó a los servicios sanitarios de urgencia, que enviaron el helicóptero medicalizado. También fueron informados los miembros del GES de Ribadavia, voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil. El helicóptero tomó tierra en la base que tienen en la zona los equipos de extinción de fuegos forestales.

Asisten a un hombre alérgico por la picadura de una avispa en Toén
Comentarios