domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Cuatro detenidos por contrabando de tabaco en Cabana de Bergantiños

Fueron sorprendidos por una patrulla del instituto armado cuando entraban al interior de una nave donde guardaban 1.200 kilos de hoja de tabaco seco

Agentes de la Guardia Civil de Laxe (A Coruña) han detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, como supuestos autores de un delito de contrabando de tabaco que distribuían por internet.

Los ahora detenidos, de entre 25 y 44 años y vecinos de Arteixo y A Laracha, fueron sorprendidos por una patrulla del instituto armado cuando trataban de entrar con una furgoneta en el interior de una nave de Cabana de Bergantiños, en la que guardaban 1.200 kilos de hoja de tabaco seco.

La mercancía descubierta y la actividad que se realizaba en la nave carecían de autorización o registro alguno, informan fuentes del instituto armado.

Según las primeras investigaciones, los detenidos distribuían picadura de tabaco a granel por internet mediante envíos de paquetería.

Además del tabaco, los agentes intervinieron dos básculas, picadoras de distinto tamaño y un ordenador.

Los detenidos, dos de ellos imputados hace unos meses por hechos similares, fueron puestos en libertad, mientras que el material incautado quedó a disposición del Juzgado de Guardia de Carballo.

Cuatro detenidos por contrabando de tabaco en Cabana de Bergantiños
Comentarios