viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Detenida una madre tras agredir a su hija por no bajar a comprarle tabaco

La mujer, de 66 años, tiró el ordenador al suelo y rompió prendas de ropa y otros objetos

Una mujer de 66 años ha sido detenida en A Coruña por un supuesto delito de amenazas y malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su hija porque no había querido ir a comprarle tabaco.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas en una vivienda de la calle Fernando Rey, donde una mujer de 37 años aseguró a los agentes de la Policía Local que acudieron al domicilio que su madre había empezado a discutir con ella tras su negativa de bajar a comprarle tabaco, momento en el que empezó a tirar el ordenador al suelo, el teléfono móvil, prendas de ropa que rompió y otros objetos. Además, sostuvo la hija, su madre la agredió con una escoba e intentó clavarle unas tijeras en el costado izquierdo, donde le hizo una herida.

Preguntada la madre por lo sucedido, ésta les dijo que su hija se comportaba mal y que "no podía con ella", explica la Policía local en un comunicado. La hija se encontraba asimismo en tratamiento por trastorno de ansiedad y la madre sufría algún trastorno mental pero no tomaba la medicación, concluye la misma nota.

Detenida una madre tras agredir a su hija por no bajar a comprarle...
Comentarios