domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Detenida una mujer de Ourense por amenazar a otra con un arma simulada

Según la denunciante, la atacante era muy conflictiva y tenía problemas con todos los residentes

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a una mujer de 30 años, vecina de esta ciudad, como presunta autora de un delito de amenazas graves con arma de fuego simulada a una vecina en el barrio del puente.

Según informó la comisaría provincial, los hechos tuvieron lugar este jueves cuando el 091 recibió una llamada de un particular que comunicó que una vecina de su inmueble había sido amenazada con una pistola por otra vecina.


La vecina de Ourense ha quedado en libertad en dependencias policiales 


A raíz de estos hechos, agentes del grupo de la unidad de prevención y reacción de la comisaría se desplazaron hasta el lugar y, una vez allí, comprobaron que había una mujer que gritaba en el balcón, en estado de alteración, que manifestó que una vecina la había amenazado con una pistola.

Tras entrevistarse con la presunta autora, comprobaron que la mujer estaba muy alterada y tenía en una maleta un arma corta, réplica de una "Colt", capaz de disparar proyectiles "bolas" con su cargador, si bien, estaba vacío.

La policía detuvo a la mujer que fue trasladada a dependencias policiales para continuar las diligencias y procedió a la intervención del arma simulada.
Según la denunciante, la mujer era muy conflictiva y tenía problemas con todos los vecinos. Además relató que el pasado 19 tuvo una discusión fuerte con ella y que tuvo miedo, por lo que decidió poner una denuncia.

En ese momento, acompañada del amigo y su hija de 8 años, la vecina salió al descansillo y les gritó "ahora que no está mi hija en casa os vais a enterar", momento en que decidió sacar una pistola y encañonarles, por lo que decidieron entrar nuevamente en el domicilio.

La detenida, vecina de Ourense ha quedado en libertad en dependencias policiales por orden del juzgado de Guardia.

Detenida una mujer de Ourense por amenazar a otra con un arma simulada
Comentarios