viernes. 17.09.2021 |
El tiempo
viernes. 17.09.2021
El tiempo

Detenido en Ourense cuando portaba 50 bellotas de hachís en una moto

El ciclomotor estaba destinado al reparto de comida a domicilio

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras hallar cincuenta "bellotas" de hachís en la maleta de un ciclomotor destinado al reparto de comida a domicilio. Según informó la Comisaría Provincial, al hombre lo detuvieron ayer en el marco de una investigación protagonizada por el grupo de estupefacientes de la comisaría provincial de Ourense, por posible tráfico de sustancias estupefacientes.

En el marco de esta operación, localizaron en la maleta del ciclomotor cincuenta "bellotas" que contenían hachís, con un peso total de quinientos gramos, por lo que solicitaron el correspondiente mandamiento de entrada y registro de la vivienda del presunto autor. En el interior, se incautaron un total de 168 bellotas de hachís con un peso de 1.680 gramos. En total, la sustancia estupefaciente intervenida fueron 2.180 gramos

El detenido, un hombre de 31 años, de origen marroquí, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de continuar con las diligencias oportunas. Tras prestar declaración, quedó en libertad.

Detenido en Ourense cuando portaba 50 bellotas de hachís en una moto
Comentarios