martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

Detenido un hombre tras intentar agredir a un agente en un bar de Vigo cuando estaba ebrio

Tramo de la calle Emilia Pardo Bazán, en Vigo. GSV
Tramo de la calle Emilia Pardo Bazán, en Vigo. GSV
Aunque se rechazó servirle más consumiciones dado su estado, se negó a abandonar el local

Un hombre de 39 años nacido y domiciliado en Vigo, J.B.G., ha sido detenido tras causar molestias en un local de la ciudad e intentar agredir a un agente que intentó calmarlo dada la agresividad que mostraba mientras se encontraba en estado ebrio.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 20,24 horas de este lunes, cuando se recibió aviso de que un cliente que se encontraba ebrio había comenzado a causar molestias en una cafetería de la calle Emilia Pardo Bazán. Además, aunque se rechazó servirle más consumiciones dado su estado, este hombre se negó a abandonar el local.

Tras desplazarse al lugar, los agentes se dirigieron hacia este varón y le pidieron que se identificase, aunque este se negó a aportar su documentación y comenzó a amenazarlos.

Los policías intentaron calmar a este hombre, pero él incrementó su nivel de agresividad e intentó abalanzarse sobre uno de ellos para agredirlo. Por este motivo, fue detenido por la comisión de un supuesto delito de atentado y puesto a disposición judicial.

Detenido un hombre tras intentar agredir a un agente en un bar de...