sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su padre

El varón le propinó varias patadas en el abdomen, le hizo un corte en la mano y amenazó con golpearle la cabeza con una silla

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 53 años e iniciales F.A.C.L. por agredir a su padre durante una discusión en la que también resultó herida su madre al intentar mediar en la pelea.

El arresto se produjo durante un control de vehículos en el que las fuerzas del orden interceptaron a F.A.C.L. al volante del coche con el que había huido tras la agresión.

La hermana del detenido señaló que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos

Los padres del detenido relataron a los agentes que mientras discutían, F.A.C.L. le propinó varias patadas en el abdomen, le hizo un corte en la mano izquierda y amenazó con golpearle la cabeza con una silla.

Mientras, la madre presentaba una lesión en el dedo anular fruto de su intento de mediar en el conflicto.

Minutos mas tarde se presentó en el domicilio la hermana de F.A.C.L., quien dijo a los agentes que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones entre su hermano y sus padres, además se mostró dispuesta a denunciarlo.

El presunto agresor fue interceptado a las 1.00 horas en un control de vehículos en la avenida Atlántida con Tomás Paredes. 

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su padre