lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

Detenido un hombre por destrozar un bar en Ourense y amenazar al dueño y a una camarera

El acusado es un hombre de 51 años natural de Venezuela, que tuvo que ser reducido por la Policía tras abandonar el local en la zona de A Carballeira

Miembros de la Policía Nacional de Ourense detuvieron en la noche de este lunes a un hombre acusado de un delito de amenazas y otro de daños por destrozar un bar y amenazar a su propietario y a una camarera.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron poco antes de la medianoche de este lunes, cuando un individuo entró en un bar de la zona de A Carballeira y comenzó a tirar las botellas que estaban encima de la barra, lanzándolas contra el expositor de botellas del interior de la misma.

El propietario del local y la camarera allí presentes le recriminaron al hombre su actitud y llamaron a la Policía, momento en el cual el ahora detenido agarró una botella por el cuello, la partió contra la barra y la esgrimió hacia ambos en actitud amenazante, diciéndoles "el que se acerque lo rajo".

Posteriormente, el hombre cogió un taburete y lo lanzó contra la cristalería de la entrada, provocando su rotura, y salió al exterior para tirar las sillas de la terraza hacia la vía pública.

Los agentes personados en la zona procedieron a reducirlo y a detenerlo, un proceso durante el que el hombre no dejó de proferir insultos hacia los agentes. El detenido es un hombre de 51 años natural de Venezuela, con dos detenciones anteriores por distintos hechos.

Detenido un hombre por destrozar un bar en Ourense y amenazar al...
Comentarios