lunes. 21.09.2020 |
El tiempo
lunes. 21.09.2020
El tiempo

Detenido un vecino de Padrón con más de 100 gramos de cocaína

El hombre, de 33 años y antecedentes policiales, llevaba la droga en su vehículo

La Policía Nacional ha detenido en Milladoiro (Ames-A Coruña) a un hombre, de 33 años y con antecedentes policiales, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al encontrarle en el registro de su vehículo más de 100 gramos de cocaína.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 8 de octubre en plena calzada a la entrada de Milladoiro, a las afueras de la capital de Galicia, donde agentes adscritos a la comisaría de Santiago interceptaron el vehículo que conducía el detenido para evitar "en la medida de lo posible un accidente".

Los agentes detectaron al individuo, vecino de Padrón, en las inmediaciones de lo que estaba considerado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes y, en un vehículo camuflado a escasos metros, procedieron a realizar un seguimiento. El sospechoso, que conducía un vehículo de gama alta, comenzó a aumentar la velocidad hasta el punto que los agentes que lo seguían le perdieron de vista.

Al poco rato volvieron a encontrarlo adelantando a varios vehículos con línea continua y sin respetar los límites establecidos, poniendo en peligro la seguridad vial. Por ello, decidieron interceptarlo a la entrada de Milladoiro. Cuando el conductor paró el coche, emprendió la fuga a pie, siendo detenido posteriormente por uno de los agentes.

En el registro del vehículo encontraron dos bolsas de cocaína con un peso de 107 gramos y, en un cacheo superficial de seguridad, al joven le encontraron 800 euros y dos teléfonos móviles. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Santiago.

Detenido un vecino de Padrón con más de 100 gramos de cocaína
Comentarios