sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Detenidos dos jóvenes de Ourense por un delito de lesiones con arma blanca

La Policía Nacional arresta a dos hombres de 23 años tras una reyerta en la que resultaron heridas varias personas

Miembros de la Policía Nacional han comunicado la detención de dos jóvenes de 23 años, de Ourense, como presuntos autores de un delito de lesiones durante una reyerta en la que hirieron de gravedad a otras personas.

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las cinco y cuarto de la madrugada, en el baño de un local de ocio situado en la zona de vinos de la ciudad de Ourense.

En el transcurso de una discusión, iniciada en la calle, cuatro jóvenes golpearon a otros tres agrediéndoles con arma blanca.

A causa de la pelea, dos de ellos resultaron heridos graves y los otros dos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, uno con un tendón seccionado en una mano y otro por un corte en el abdomen.

Además, otros dos resultaron heridos por arma blanca.

Conocidos estos hechos, el grupo de investigación de la Comisaría procedió este lunes a la detención de dos jóvenes, de 23 años, naturales de Ourense, como presuntos autores de los hechos.

Fuentes policiales han indicado que está previsto que los detenidos, sin antecedentes previos, pasen este martes a disposición judicial.

Detenidos dos jóvenes de Ourense por un delito de lesiones con arma...
Comentarios