sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

Dos heridos en sendos accidentes de tractor en Santiago y Zas

Ambos casos acontecieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este martes en Zas y Santiago de Compostela por sendos accidentes de tractor.

Los servicios sanitarios fueron alertados por el CAE112 Galicia alrededor de las 11:30 de la mañana del incidente que tuvo lugar en la parroquia de O Allo, en el municipio coruñés de Zas, a la altura de las obras en la autovía.

En este caso, la pierna de la mujer que conducía el tractor quedó atrapada bajo el vehículo. No obstante, los bomberos de Santa Comba que acudieron al lugar no llegaron a intervenir ya que la mujer pudo ser liberada por los testigos del suceso, que emplearon maquinaria de obra para desapresar a la conductora.

La víctima fue finalmente evacuada en una ambulancia por los servicios sanitarios a un centro hospitalario. Desde el CAE 112 Galicia también se solicitón la intervención de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Zas.

En el caso de Santiago, casi  a la misma hora, un particular pedía ayuda al 112 Galicia pedía ayuda para auxiliar a una persona que había sufrido un accidente que se había quedado atrapada en la transmisión del tractor que conducía.

El hombre, se encontraba haciendo trabajos con el vehículo en una finca particular, en Bando, en San Marcos.

Para este caso se pidió la intervención de los servicios sanitarios y de los bomberos de Santiago, que una vez en el lugar confirmaron que no fue preciso emplear el material de excarceración.

El herido fue evacuado por los servicios sanitarios hasta el CHUS de Santiago.

Dos heridos en sendos accidentes de tractor en Santiago y Zas
Comentarios