jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Dos trabajadores resultan heridos en Santiago y Ames tras sufrir caídas

En el primer caso una mujer fue trasladada al hospital La Rosaleda tras precipitarse desde una altura en un establecimiento de Bertamiráns, mientras que el segundo incidente se produjo en un local de la calle San Francisco de Compostela

Una mujer ha resultado herida este sábado en el municipio coruñés de Ames después de sufrir una caída de altura. En concreto, el suceso ha ocurrido en un establecimiento de la avenida da Peregrina, en Bertamiráns, en torno a las 10.00 horas y la víctima tuvo que ser trasladada por personal sanitario al Hospital La Rosaleda de Santiago. El 112 Galicia alertó al GES de Brión y a la Policía Local de Ames.

En la capital gallega se registró también este sábado por la mañana otro accidente laboral de características similares. Un trabajador ha resultado herido tras caerse en un local comercial de la calle San Francisco. Tras el aviso al 112 Galicia, en torno a las 12.15 horas, los efectivos sanitarios decidieron enviar una ambulancia al punto para asistir a la persona herida. 

Dos trabajadores resultan heridos en Santiago y Ames tras sufrir...
Comentarios