sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

El accidente de un camión de bomberos corta al tráfico la carretera entre Chantada y Monforte

El vehículo volcó este domingo por la tarde en la LU-533. Los cuatro efectivos que iban a bordo —de los que dos resultaron heridos leves— se dirigían a apagar un fuego en una chimenea en O Saviñao

Un camión de bomberos con cuatro efectivos a bordo volcó este domingo por la tarde en la carretera LU-533, cuando se dirigían a apagar un fuego en una chimenea en O Saviñao.

De los cuatro ocupantes del camión, dos —piloto y copiloto— tuvieron que ser evacuados en ambulancia al Hospital Comarcal de Chantada. En concreto, el segundo sufrió un golpe en la espalda y tenía pequeños cortes.

Como consecuencia del accidente, que se produjo después de la una de la tarde, el tráfico quedó interrumpido hasta que retiraron el vehículo y limpiaron la vía.

En cuanto al incendio en la vivienda de O Saviñao, en Escairón, ardió la ceniza acumulada en el interior de una chimenea, que se apagó en pocos minutos sin la necesidad de que interviniesen los bomberos.

El personal del Cae 112 Galicia alertó a los Bomberos de Monforte, por si tuviesen que sustituir a los de Chantada en alguna emergencia, y pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de los técnicos sanitarios.

El accidente de un camión de bomberos corta al tráfico la carretera...
Comentarios