Domingo. 24.06.2018 |
El tiempo
Domingo. 24.06.2018
El tiempo

Empotra su coche contra un muro y da positivo en alcohol en Vigo

El turismo se salió de la vía pero el conductor resultó ileso

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales contra un varón de 47 años de edad que empotró su coche contra un muro mientras circulaba bajo los efectos del alcohol. Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar la pasada medianoche, cuando una unidad de Atestados se desplazó a la calle Ramiro Pascual, donde tuvo lugar el accidente de circulación.

Una vez en el punto, los actuantes observaron un turismo que se había salido de la vía, impactando contra un muro, aunque su conductor, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, resultó ileso. La prueba de alcoholemia a la que fue sometido arrojó un resultado positivo que superó el límite penal establecido, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

DROGAS. Además, este lunes la Policía Local de Vigo efectuó en sendos controles dos pruebas para la detección de drogas tóxicas que revelaron un resultado positivo, añaden las mismas fuentes.

La primera de ellas se realizó a las 10.25 horas en la Travesía de Vigo, donde un conductor de O Porriño de 31 años dio positivo en cocaína y metanfetamina, siendo denunciado administrativamente.

La otra prueba se realizó a las 8.20 horas en la Plaza de Urzáiz, donde un varón de 23 años de edad, y con domicilio en Mos, dio positivo en THC.

Además, una mujer de 57 años resultó herida leve tras ser atropellada fuera de paso peatonal en la calle Canceleiro. El suceso tuvo lugar a las 23.10 horas de este lunes y en el mismo se vio implicado un turismo conducido por una mujer de 19 años.

Empotra su coche contra un muro y da positivo en alcohol en Vigo