lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Excarcelan a una persona tras una colisión en A Pobra do Caramiñal

Dos mujeres resultaron heridas al chocar contra un camión en Mañón

Una persona tuvo que ser excarcelada tras sufrir un accidente de tráfico en A Pobra do Caramiñal. El turismo en el que viajaba la víctima chocó contra una embarcación que se encontraba aparcada. Debido al impacto, el pie de la persona accidentada quedó atrapado. Fue trasladada al hospital del Barbanza.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de O Xobre, en el lugar de A Garita, al hilo de las 18.20 horas de este viernes. En ese momento el 112 Galicia recibía la alerta del siniestro a través de la Policía Local, que solicitaba una ambulancia.

A partir de ahí, el personal del CIAE 112 Galicia pasaba el aviso a 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a los Bombeiros de Ribeira y de Boiro.

Colisión entre coche y camión
Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas este sábado por la mañana después de que el coche en el que viajaban colisionase contra un camión en Mañón.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a través de un particular pasados unos minutos de las 7.00 horas. Indicaba que se había producido un accidente de tráfico en la carretera general que une Ortigueira y Viveiro, justo a la entrada de O Barqueiro.

Fue en ese momento cuando el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia alertaba a los Bombeiros do Eume, a 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de Tráfico, la Protección Civil y al GES de Ortigueira.

Excarcelan a una persona tras una colisión en A Pobra do Caramiñal
Comentarios