miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Muere el hombre de 57 años que sufrió un accidente de tractor en Arzúa

Todo apunta a que la víctima se despistó y se salió de la vía, tras lo que el vehículo acabó volcado en un riachuelo

El hombre que sufrió un accidente de tractor este jueves en Arzúa (A Coruña), de 57 años e iniciales J.J.C.D., ha fallecido a las 16.05 horas en el hospital Clínico de Santiago tras ser estabilizado por los equipos de emergencia y evacuado de urgencia en helicóptero. De ello ha informado la Guardia Civil, que señala que el equipo de Atestados de Santiago instruye diligencias para tratar de determinar las causas del siniestro, mientras que el caso lo lleva el juzgado de instrucción de guardia de Arzúa.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.40 horas en la parroquia de Burres, en una pista ubicada en pleno Camino de Santiago. La víctima circulaba por un camino forestal de Pregontoño, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

Aunque el hombre fue rescatado con vida en un primer momento tras volcar su vehículo y quedar debajo de él en un río, finalmente ha fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Todo apunta a que se despistó y se salió de la vía, tras lo que el tractor acabó volcado en un riachuelo.

Como consecuencia del accidente, se vertió una pequeña cantidad de aceite y líquido anticongelante que sin problema contuvieron los servicios de emergencias.

Muere el hombre de 57 años que sufrió un accidente de tractor en...
Comentarios