domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Prisión para el presunto autor de cinco robos en empresas de Santiago

La detención de un hombre de 38 años de origen rumano se produce en el marco de la operación Cofago 2

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Puesto Principal de Milladoiro (Ames) han detenido a un varón como supuesto autor de al menos cinco robos con fuerza cometidos en naves industriales y empresas del área metropolitana de Santiago, hechos por los que ha sido decretado su ingreso en prisión.

Fuentes del instituto armado informan este sábado de esta detención, enmarcada en la operación Cofago 2, en la que ha sido detenido un hombre de 38 años de origen rumano.

Una clínica de podología en Teo, un taller mecánico de Milladoiro o una tienda agrícola de Santa Comba son algunos de los establecimientos que presuntamente ha asaltado, junto con sendos robos de furgonetas y de, al menos, un turismo, donde los guardias descubrieron objetos procedentes de los citados robos.

Sobre este hombre, que residía temporalmente en una pensión del término de Padrón, pesan dos requisitorias de búsqueda y detención por hechos similares.

Tras ser detenido fue puesto este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Santiago, cuyo titular decretó su ingreso en prisión de forma provisional.

Prisión para el presunto autor de cinco robos en empresas de Santiago
Comentarios