lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

Rescatan a un herido en una charca de A Pobra do Caramiñal

Un hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero después de un accidente en el que también resultaron heridas su esposa y su hija

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre herido en una zona de charcas del municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, informa el 112.

Un particular alertó de la situación a las 17.50 horas y el 112 pasó aviso a Urgencias Médicas, a los bomberos de Ribeira y Boiro, a Protección Civil y a la Guardia Civil. La víctima resultó herida después de caer en una zona de piscinas naturales del río Pedras, por lo que fue evacuada hasta una ambulancia.

TRÁFICO. Los servicios de emergencias han trasladado en helicóptero a un varón herido en un accidente de tráfico también en A Pobra do Caramiñal, mientras que su esposa y su hija también resultaron heridas. El siniestro ocurrió a las 17.00 horas en la autovía AG-11 a la altura del kilómetro 33, en sentido Ribeira, muy cerca de la salida sur de A Pobra.

El vehículo en el que circulaban las víctimas se salió de la calzada y subió la medianera de la autovía, informa Centro de Atención a las Emergencias 112. El conductor del turismo quedó atrapado en su interior y, después de ser excarcelado, fue evacuado en un helicóptero a un centro hospitalario.

Las otras dos víctimas, su mujer y su hija, fueron asistidas por el personal de una ambulancia que también se desplazó al punto del accidente. Los dos carriles de la autovía en sentido Ribeira permanecieron cortados durante parte de la tarde y a última hora todavía estaba cerrado el carril derecho.

A CORUÑA. En A Coruña, a las 13.00 horas chocaron un autobús urbano y un vehículo y una mujer resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Rescatan a un herido en una charca de A Pobra do Caramiñal
Comentarios