martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Una salida de vía en A Pobra do Caramiñal se salda con un herido grave

Vehículo accidentado en la AG-11. EP
Vehículo accidentado en la AG-11. EP

Una persona resultaba herida de gravedad este domingo después de salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba a la altura del punto kilométrico 31 de la AG-11, dirección Padrón, en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Asiento del vehículo accidentado en la AG-11. GUARDIA CIVILEl Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasados diez minutos de las 08:00 de esta mañana. El alertante indicaba que la persona estaba fuera del turismo pero sujeto por el cinto de seguridad.

Desde el CIAE se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, que confirmaron la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago hacia el lugar. La aeronave tomó tierra en la misma carretera, por lo que, fue necesario desviar -aunque no interrumpir- la circulación mientras los profesionales trabajaban en la evacuación del herido. Asimismo, los gestores de emergencias informaron de los hechos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos de Ribeira y a los efectivos de Protección Civil. También fue requerida la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Una salida de vía en A Pobra do Caramiñal se salda con un herido...