sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Socorren a una mujer que cayó en las rocas de una playa de Porto do Son

La víctima resultó herida y, además de no poder andar, estaba en un lugar de difícil acceso

Una mujer fue rescatada el jueves a última hora de la tarde por los Bomberos de Ribeira al caer en las rocas por las que caminaba con su familia en una playa de Porto do Son (A Coruña).

La mujer resultó herida y, además de no poder andar, estaba en un lugar de difícil acceso. Por eso, el CAE 112 Galicia pidió la intervención de los Bomberos de Boiro que, tras llegar al punto, rescataron a la mujer.

Según ha informado el 112 Galicia, fue la misma implicada quien, sobre las 19,30 horas del jueves, telefoneó al servicio de emergencias para pedir ayuda. Indicaba que estaba entre la Playa de Cabeiro y la de Aguieira, a la altura de la Virgen de Loreto.

También indicó que sus acompañantes, marido e hija, estaban bien, pero ella no podía andar ni salir del lugar donde cayó. Fue a partir de ahí, cuando el personal del 112 Galicia puso en marcha el operativo para rescatar a la mujer. Además de pedir la intervención de Urxencias Sanitarias y los Bomberos también se informó a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Una vez rescatada, fue trasladada en ambulancia por el personal sanitario a un centro hospitalario.

Socorren a una mujer que cayó en las rocas de una playa de Porto do...
Comentarios