martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Trasladan al Chuac a un herido en una colisión entre dos turismos en la AP-9 en Culleredo

Uno de los coches, debido al impacto, quedó volcado en la vía y se temió que hubiera personas atrapadas en su interior

Dos personas resultaron heridas este jueves en una colisión entre dos vehículos en la AP-9 a la altura del término municipal coruñés de Culleredo, según ha informado el 112.

Los particulares que solicitaron ayuda indicaron que uno de los coches, debido al impacto, quedó volcado en la vía y por este motivo se temió que hubiera personas atrapadas en su interior.

El personal del 112 alertó a los bomberos de Arteixo y A Coruña y, una vez los medios en el punto, descartaron el empleo de material de excarcelación, puesto que los ocupantes de los vehículos podían salir por sus propios medios.

Uno de los heridos fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) por los servicios sanitarios de urgencia. La llamada de alerta se recibió pasados unos minutos de las 17.00 horas y se informó entonces a Urxencias Médicas, Protección Civil de Culleredo, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la autopista.

COLISIÓN MULTIPLE EN A CORUÑA. Por otra parte, el 112 Galicia tuvo constancia este mediodía de una colisión múltiple en la ciudad de A Coruña en la que tres turismos se vieron implicados. En este caso, una persona resultó herida. El siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 13.00 horas, ocurrió en la Ronda de Outeiro y, tras recibir la alerta, se puso en conocimiento de los técnicos sanitarios, Protección Civil y Policía Local.

Trasladan al Chuac a un herido en una colisión entre dos turismos...
Comentarios