Tres personas heridas a causa de una colisión frontal en la N-VI, en Sada

Dos vehículos chocaron a la altura del Polígono Espirito Santo y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios, pero fueron evacuados en ambulancia a un centro hospitalario

Una colisión frontal entre dos vehículos en la N-VI, a la altura del Polígono Espirito Santo, en Sada, se saldó en la tarde de este martes con tres personas heridas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Betanzos alertados por el personal del 112 Galicia, pues las primeras informaciones apuntaban a que había una persona atrapada. Finalmente, los ocupantes pudieron salir de los vehículos por sus propios medios y, a continuación, fueron evacuados en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Poco antes de las seis de esta tarde, un particular contactó con el 112 para pedir ayuda. Aparte de los efectivos del parque comarcal, los gestores del Cae 112 Galicia avisaron a Urxencias Médicas, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.

CAMBRE
. En el área de A Coruña se produjeron, además, otros dos accidentes. Ambos en la localidad de Cambre. El primero ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde cuando un turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén. Pese al golpe, la conductora salió por sus propios medios y resultó ilesa. Aun así, por precaución, fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud.

Media hora más tarde, dos coches colisionaron en la carretera que une Cambre con Sigrás y el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los técnicos sanitarios.

Comentarios