martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Un accidente con tres camiones provoca el corte de la carretera en Viana

Una persona ha resultado herida leve

Un accidente de tráfico, ocurrido este jueves a la altura del término municipal de Viana do Bolo, con tres camiones implicados, se ha saldado con un herido de carácter leve y ha obligado a cortar al tráfico la carretera, al haberse esparcido parte de la mercancía por la carretera, han detallado a Efe la Guardia Civil de Tráfico y el 112.

El accidente se registró sobre las 15:30 horas de este jueves en el punto kilométrico 4,500 de la carretera comarcal OU-533, a su paso por el término municipal de Viana do Bolo, en la provincia de Ourense.

En el accidente, una persona ha resultado herida leve y fuentes de Tráfico han detallado que uno de los camiones "ha volcado sobre su lateral ocupando todo el ancho de la calzada", impidiendo el paso en ambos sentidos, lo que ha obligado a cortar al tráfico la carretera.

Actualmente, la DGT ha establecido como "paso alternativo" la carretera local OUP-0000, que va desde A Gudiña a Viana do Bolo. El corte podría demorarse varias horas para proceder a la retirada de la carga y de los camiones.

Según han detallado fuentes del 112, los vehículos llegaban en el interior abono, arena y cemento. Parece ser que el abono fue la sustancia que cayó a la carretera.

Un accidente con tres camiones provoca el corte de la carretera en...
Comentarios